martes, 5 de junio de 2012

Supersubmarina pasa de la Amstel

Ayer me enteré de una noticia horrible. Una noticia que no ha salido en los telediarios ni en los periódicos. Algo que para muchos será una falta de respeto llamar noticia horrible. Pus para mí lo ha sido. Pues me he llevado una desilusión terrible. 

El hecho en cuestión es que Supersubmarina no actuará este verano, como estaba previsto hasta hace poco, en el Amstel Música en Grande de Santander. Me enteré de rebote gracias a Alberto Jimenez, la voz de Miss Caffeinna (quienes si que estarán la noche del 24 de julio en la Campa de la Magdalena), pues ayer en publicó en su facebook que este verano solo tocarían en la capital de Cantabria (leer). Al abrir el enlace me dió por mirar el cartel... ¿The Monomes? ¿Qué pasa con Supersubmarina? Hasta el 30 de mayo este era el programa de conciertos de la Semana Grande de Santander:


Me quedé en shock al averiguar que los de baeza se habían caído del cartel. Así que escribí a la organización y esto es lo que me contestaron:
Lamentablemente Supersubmarina no estarán en Música en Grande. Hemos tenido que realizar un cambio de cartel para la noche del 24. El resto de grupos permanecen y les acompañarán The Monomes.
Respeto a The Monomes. No les cononozco, pero les respeto. Y seguro que si les escucho me gustan. Pero joder, no me compares. Con las ganas que tenía de ver de nuevo a Supersubmarina... Así que el cartel ¿definitivo? es el siguiente:


Ya que es la fiesta Regma, si Ambru trabaja allí este verano, espero que al menos me consiga invitaciones y me salga gratis el concierto. Porque ni probar la Amstel pienso... Estoy en modo pataleta.

Comentarios:

Publicar un comentario