sábado, 9 de junio de 2012

Caboki, ¿la solución a la calvicie?

Mi abuelo se llama Agustín. Mi padre se llama Agustín. Yo, Agustín. Mi abuelo es calvo. Mi padre es calvo. Y yo, cada día tengo más entradas... ¡No quiero acabar como mi abuelo peinándome con cortinilla!



Ayer dí sin querer con un vídeo en el que unos chavales probaban con su padre un producto llamado Caboki. Simplemente echándole unos polvos a su padre (mmm, qué mal suena esto...) en la cabeza, su calva queda totalmente poblada con lo que parece pelo 100% natural. Sorprendente, ¿verdad?



Así presentan los creadores de Caboki su producto:

Descubre Caboki, la autentica y novedosa solución cosmetica para la alopecia y calvicie. 
Caboki elimina el aspecto de la pérdida del cabello en cuestión de segundos. La nueva fórmula está libre de tintes sintéticos y otros ingredientes perjudiciales para el cabello, está compuesto de unas fibras naturales polarizadas (Gossypium herbaceum) que al contacto con el cabello se adhieren y mejoran el aspecto de las zonas con caídas. 
Caboki es 100% natural, hipo alergénico, es seguro de utilizar incluso en el cuero cabelludo más sensible. Caboki adhiere a su pelo 200 fibras sin necesidad de ningún pegamento o aerosol, aportándole un aspecto natural perfecto. Este producto se comercializa en envases de 25gramos, lo podrá usar entre 50 y 75 días, esto depende en función del grado de perdida de cabello que usted presente. 
Caboki es ideal para las zonas sin pelo o pelo reducido, no se aconseja para alopecias totales. El modo de empleo de este sensacional producto, es espolvoreando el polvo en la zona de su cabeza que presente perdidas, en cuestión de segundos se esparcirá por su pelo.
Este producto está disponible en diferentes colores de cabello; marrón oscuro negro, marrón medio, marrón claro, rubio, gris oscuro, plata/blanco.
Ideal para zonas sin pelo o pelo reducido. Lo puede emplear todo el día, por la noche, con viento, lluvia, incluso sudor. Realizado en fibras naturales, seguras incluso para el cuero cabelludo más sensible.

¿Será mejor que el Dimoxinil que tan bien le fue a Homer? ¿Estamos ante el producto definitivo para erradicar a los pelones del mundo?




En la página se puede solicitar una muestra gratuita (pincha), por la que solo hay que pagar los gastos de envío, que son 10 dólares (unos 8 euros) que te envían en 6 semanas (pagando más te lo mandan antes). ¿Algún alopécico se expondría a que hagamos el experimento de si funciona realmente o no? Molaría.


Garantízan la satisfación del cliente. Si no funciona te devuelven el dinero. Si alguien se anima, yo pago la mitad, ¡vamos!


3 comentarios:

  1. la trampa esta en que si lo compras, el envio te cuesta 1.99US y si aceptas la muestra gratis, el mismo envio te cuesta 6.99US

    basciamente estas pagando los 1.99US del envio y 5.00 US por la muestra. El costo de ellos no es de 5.00, es menor y por lo tanto no le pierden y tampoco es gratis

    ResponderEliminar
  2. Como puedo conseguir el producto y poder venden este mi correo es kuellar2381@gmail.com gracias..

    ResponderEliminar
  3. Como puedo conseguir el producto y poder venden este mi correo es kuellar2381@gmail.com gracias..

    ResponderEliminar