sábado, 9 de junio de 2012

El barrendero Bob Esponja

Vídeos como el siguienten te alegran el día. Para días los que alegra el protagonista del mismo, Emilio, un empleado de la recogida de basuras que emulando a sus admirados Payasos de la Tele, cada mañana hace un alto en el camino para detenrse frente al patio del colegio madrileño de Las Tablas Valverde y cantar la canción de Bob Esponja junto a los niños que en ese momento están en el recreo.


Por miedo a perder su trabajo y por lo abrumado que está por la repercusión obtenida, Manuel no ha vuelto a parar frente al cole de unos niños que le echan de menos. ¿Será el fin de una historia de cinco años? Esperemos que no, pues es ilusionante ver a gente tan entrañable en los tiempos que corren.

Antena 3 le dedicó el pasado martes este reportaje en su informativo, para que todo el mundo conociera la historia de este gran hombre:



Como no podía ser de otra forma, hasta el mismísimo Salvador Raya, señor de YouTube, se ha hecho eco de las aventuras de "el barrendero que canta Bob Esponja". Aquí sus reacciones:




Comentarios:

Publicar un comentario