sábado, 16 de junio de 2012

Test del marshmallow

El marsmallow es una golosina esponjosa que muchos conoceréis por las películas americanas (imposible que no aparezca en una donde haya un campamento) que aquí llamamos nube. Con esta gominola se ha hecho un experimento con niños que consiste en dejarles durante un tiempo determinado sentados frente a la chuche prometiendoles un malvavisco extra si son capaces de aguantar la tentación y no comersela. ¿serán capaces de resistir? Vamos a verlo.


Algunas caras son impagables. Qué sufrimiento. Que desesperación. Según los estudios llevados a cabo se ha demostrado estadísticamente que quienes pasan el test suelen alcanzar mayor madurez y éxito en etapas posteriores de la vida. Vamos, que a los que saben esperar, les irá mejor en la vida. Los que terminan comiéndose la golosina tendrán muchos mas problemas cuando sean mayores, las personas caprichosas no sabrán nunca hacer las cosas bien y encontrarán mas dificultades a lo largo de la vida. 

Yo me hubiera comido la nube. Reconozco que soy de los impacientes. La paciencia no es una virtud que yo tenga. Y así me va. Si no, miradme en una de las radiografías que le hicieron a mi madre:




Comentarios:

Publicar un comentario