sábado, 5 de marzo de 2011

Blanca Rosa Gómez Morante enfrentada con Isabel Durán

Parece que la periodista Isabel Durán colecciona enemigos. Desde el último paso de Miguel Ángel Revilla por 'La Noria', la derechista radical no deja de crearse enemistades. Esta vez a sido la alcaldesa de Torrelavega la que ha saltado por unas declaraciones que hizo cuando nuestro presidente visitó el plató del programa de Telecinco.

Esta es la noticia que ha publicado el Diario Montañés:


05.03.11 - 00:14 - FERNANDO DE LA IGLESIA (TORRELAVEGA).  

La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, ha enviado una carta de protesta al programa 'La Noria', que se emite en Telecinco, en la que critica las declaraciones vertidas por la periodista Isabel Durán contra la situación medioambiental de Torrelavega, a la que tildó de «ámbito enfermo», «espacio degradado» y «paradigma de la polución» en un debate que mantuvo el pasado 19 de febrero con el presidente regional, Miguel Ángel Revilla.

Gómez Morante insta en su escrito a Durán a explicar «en base a qué baremo y relaciones de proporcionalidad» comparó la situación de contaminación de Madrid y Barcelona con la de Torrelavega.

La regidora explica en este sentido que Torrelavega es «uno de los dos únicos municipios de la región que se encuentra en proceso de redacción de un Plan de Mejora de Calidad del Aire», dato que a su juicio «desmiente radicalmente ese honorífico tercer puesto nacional» de contaminación que «la señora Durán otorga a esta ciudad».

También recuerda a la colaboradora de Telecinco que Torrelavega está incluida entre «las ciudades del colectivo Agenda 21» y que tiene en marcha diversos «planes de eficiencia energética», al tiempo que subraya que es «pionera en puntos limpios de la comunidad».

Por último, Gómez Morante invita en su misiva a la colaboradora del programa a visitar Torrelavega, a «disfrutar de sus festivales de teatro, de su reputado comercio y pastelería, y a pasarse por sus parques y espacios naturales como La Viesca o el monte Dobra».

«En definitiva -prosigue-, que venga a conocer Torrelavega por aquello que debe ser conocida esta gran ciudad y no por falsedades oportunistas». «Y que no se preocupe, que las mascarillas, los trajes a prueba de radiación y los caramelos para la tos, se los damos nosotros», ironiza finalmente.



Recordemos el enfrentamiento de Isabél Durán con Miguel Ángel Revilla:




Esta señora, en vez de desprestigiar a Revilla lo que ha hecho es que salga más fortalecido. Todos tenemos un pasado. Y Miguel Ángel no esconde el suyo.

Por esta encerrona Revilla ha decidido no volver a 'La Noria'. Según cuenta nuestro Presidente, fue el peor momento de su vida. Así lo explica en Punto Radio:




ENLACES DE INTERÉS:

- Biografía de Blanca Rosa Gómez Morante. (pincha)
- Biografía de Isabel Durán. (pincha)
- ¿Qué fue el Sindicato Vertical? (pincha)
- Diego reconoce que se reunió con Isabel Durán. (pincha)
- Los niveles de contaminación de Torrelavega son un "escandalo social" para el PP. (pincha)
- La calidad del aire mejora en Cantabria. (pincha)
- Sulfuro de hidrógeno (pincha)
- Humillación televisiva (Javier López Estrada). (pincha)

Comentarios:

Publicar un comentario