martes, 1 de abril de 2014

Peppa Pig sin ojos, ni boca es...

Peppa Pig es una serie infantil homónima de dibujos animados, protagonizada por una cerdita de rasgos antropomórficos, que vive con su hermanito George y sus padres: Mummy Pig y Daddy Pig. Los que sois padres, conocéis la serie de sobra. Yo la conocí por mi primo Pablo, que su hija es fan de estos dibujos. Al parecer, son la polla...


Y es que, no hace falta tener la mirada sucia para darse cuenta de que Mark Baker y Neville Astley, sus creadores, son unos cachondos al ver las caras de sus dibus. Si aun no lo ves claro, mira la siguiente imagen...


¡Son pollas con patas! Por lo que creo que sería más honesto que la serie si titulara Peppa Pigto (o Peppa Dick). Y deberían emitirlo en la FOX. He dicho.


Lo más curioso de todo, es que acusan a Peppa Pig de ser una cerda feminista (entiéndase cerda como el femenino del mamífero artiodáctilo de la familia Suidae, señoritas) llevando por cara un pene (o falo, verga, cipote, polla, badajo... más sinónimos aquí). La noticia, en el Confidencial (leer).

22 comentarios:

  1. creo que eres una persona con la mente muy dañada y obviamente si le dibujas un punto en la punta de la trompa y le dibumas una linea simulando un trasero le hayaras forma de esoo pero debes estar muy enfermo para hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno entonces somos 2 enfermos ya, por que yo le veo cara de verga jajaja

      Eliminar
    2. Enfermo yo? Anda, que... No, si en esta otra imagen igual ves a un tío leyendo, no?

      http://golitron.tumblr.com/post/93790946961/paz-de-mente-sucia

      Enfermo yo... ¡Lo que hay que oír!

      Eliminar
    3. https://www.youtube.com/watch?v=vFImDdQXu0M https://www.youtube.com/watch?v=nrK6yJWyJnI

      Eliminar
    4. https://www.youtube.com/watch?v=vFImDdQXu0M https://www.youtube.com/watch?v=nrK6yJWyJnI

      Eliminar
    5. Somos 3 😄😄😄
      El padre y los cerdos mayores tienen hasta pelillos en los huevos,perdon la barbilla

      Eliminar
    6. Ase falta muy poco para notar eso

      Eliminar
  2. Como ya decía, creo que todas las personas adultas que conozco están enfermas, porque todos han llegado a la misma conclusión, aunque creo que en lugar de verte de mente abierta te quieres ver como una santurrona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de mente abierta y los veo como dibujitos pero es notable que también páresen penes

      Eliminar
  3. yo tambien las vi me di cuentacuando andaba bsucando imágenes para colorear alli se nota mas al ver el dibujo sin color.... o es muy tonto lo que estoy diciendo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada Don Anónimo, salvo el/la del primer comentario, como dice Danny Torres, ¡todos vemos lo mismo! Toooodos enfermos.

      Eliminar
  4. No me jodan, hoy estaba viendo esta serie con mi nieta y al ver el primer episodio de inmediato me di cuenta, esto fue hecho con toda la intención.

    ResponderEliminar
  5. TODA LA RAZON Y EVIDENTEMENTE EL DIBUJO TIENE UN MENSAJE SUBLIMINAL HECHO A PROPOSITO PARA DEGENERAR Y CORROMPER A LOS NIÑOS TE FELICITO POR MOSTRAR A LA GENTE Y DESENMASCARAR ESTE MONO DEGENERADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, casi todos los dibujos contienen un mensaje. La princesas de Disney no tienen padre y siempre algo pasaba en su pubertad.
      WALT Disney no tenía padres y por otro lado en los tiempos de él las chicas no podían tener relaciones antes del matrimonio.
      La bella durmiente se pincha el dedo y se duerme hasta que un príncipe la bese. Ese pinchaso sería la primer menstruación y desdé ahí tiene que dormir su tiempo ha la espera de su matrimonio

      Eliminar
  6. Para mi desde la primera vez q la vi me parecio Horrenda y un pene su cabeza... No hace falta tener la mente sucia cuando algo es tan obviamte vicible....

    ResponderEliminar
  7. Que horrible dibujo no dejaré q mi bebé mire eso, yo también lo vi raro desde el inicio le dije a mi hermana cuando compro polos con la cara de esos cerdos parecen penes, a simple vista se nota q malditos los q crearon eso no trndran hijos me pregunto?

    ResponderEliminar
  8. Síii, soy mujer y veo también lo mismo!!! Creo que está hecho con esa intención y mensaje subliminal. No son los únicos. EL otro día vi un libro de religión de mi sobrina de tres años y es descarado los dibujos que aparecen. Son peores aún. Cómo podría enviártelos????

    ResponderEliminar
  9. absolutamente de acuerdo es un clarisimo mensaje subliminal

    ResponderEliminar
  10. Ya lo habia oído en un vídeo fe fcb, de la cara en forma de pene, ah mi hijita le encanta esta temática, es mas quiere que su próximo cumpleaños sea de este personaje, aunque lo desee mi princesa, no se lo haré, es un asco total.

    ResponderEliminar
  11. Degeneracion absoluta ademas de ser muy estupido

    ResponderEliminar
  12. mejor dicho las personas q están mal,son los q no quieren ver la cara de pene,hasta con pelos en los testículos.

    ResponderEliminar
  13. Los niños no van persevir eso pero de a poco lo van ir entendiendo creo que los dibujos están echos con doble sentido, para que los adultos cacten el mensaje no ostate quiero decir que sin ser pervertidos yo lo que veo son unos penes jóvenes en las caras de esos que son todos menos unos cerdos

    ResponderEliminar