domingo, 10 de junio de 2012

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Hoy es 10 de Junio. Unos recordaran esta fecha como el primer día de España después del rescate a los bancos. Otros, como el día del debut de la roja en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Pero por lo que yo recuerdo esta fecha es, porque mi perrito Spot cumple hoy 2 añitos ya!!!

Spot recién llegado a casa

Aunque no es exactamente el tiempo que lleva en casa con sus otras dueñas, Rebe y Andrea, ya que ellas le recogieron de la perrera municipal con apenas un mes de vida. Pero desde que llegó ha sido uno mas de la familia. Se puede decir que esta muy mimado, ya que todo suelen ser atenciones hacia el. Siempre que hay alguien comiendo, el esta cerca y suele recibir algo. Cuando esta en el salón suele pedir que le rasques, y siempre lo recibe. También tiene muchos juegos, desde su mejor amigo, la pelota, hasta juegos de inteligencia que ya se ha pasado, es muy listo. También tiene hasta su juguete en nuestro local, un hueso de plástico, aunque reventado entero, y el nombre del bar esta puesto por el: "El rincón de Spot"

En su primera cuna

Lo que le falta es comportarse mejor, ya que a veces gruñe por cualquier cosa, y cuando juega con sus primos Chao o Zar siempre les gruñe y se pelea con ellos. Pero es un encanto de perro.

Descansando en la Ofi

Cuando mejor se lo pasa es cuando sale a correr por las tardes. Suele ir al Faro con sus otros amigos, aunque a veces le llevan a las playas de la Virgen del Mar o de Pedreña, donde depende las mareas puede correr a su gusto.
Con su doble
Lo que si puede decir pese a su corta edad es que ha viajado mucho. En estos 2 años ha bajado dos veces en coche hasta Alcoy (Alicante) donde la segunda vez encontró a un grupo de amigos con los que jugaba todas las tardes. También ha ido a Getxo (Bilbao) a un cursillo de conducta canina, en donde fue para aprender a caminar sin dar tirones a la correa y yo creo que aprendió a comer salchichas... Ha estado en Madrid pasando unos días con su primo Zar en la terraza. También ha ido varias veces a las pozas de Liérganes, donde le gusta chapotear en el agua. En verano suele ir los fines de semana a Villasevil de Toranzo a correr por el jardín...no tiene punto final.

En uno de sus viajes
En la playa

Asique nada, desearle un feliz cumpleaños y que siga haciéndonos pasarlo también bien a nosotros, y como no podremos darle tarta para que lo celebre, le daremos un poquito mas de ración de cena como premio,jeje


Comentarios:

Publicar un comentario