sábado, 16 de junio de 2012

Zahara - General Sherman y cómo Sam Bell volvió de la luna

Siete son las notas musicales. Siete notas que Zahara ha sabido ordenar a la perfección en la séptima pista de su último disco (La pareja Tóxica). Su perforadora voz dulce se clava en mí como un cuchillo de azúcar. No sé si esto que he dicho tiene sentido. Pero para sentido el del oído, que se agudiza al escucharla, dejando inertes los otros cuatro, impotentes ante el protagonismo de mis orejas de soplillo.

El disco por fin está entre mis manos (y en mis oídos). Llegó desde Madrid debajo del brazo de Pau y Nandez. Dos amigos tan grandes como el General Sherman. Ahora vuestra casa está en la capital del Reino, pero sabéis donde tenis vuestro hogar.


Tanto he crecido
Al final me he perdido en las ramas gigantes del General Sherman
Vivo en su copa a 83 metros
Sois como hormigas, ya no puedo verlos.

Solo desde lo más alto podré evitar sumergirme
Donde el aire es frío y vacío es mi armazón triste.

Y ahora no sé cómo puedo bajar,
Quiero volver solo a mi hogar.

Tanto he sufrido entre cuerpos inertes que devoraban mi calma a bocados.
He decido juntar mis pedazos,
Misión a la luna como voluntario.

Solo desde el lado oculto podría llegar a olvidarte.
Cuanto más lleno el vacío más frío y brutal, el desencanto.

Y ahora no sé cómo puedo bajar 
Quiero volver solo a mi hogar
Quiero volver a casa
Quiero volver
Quiero volver a casa, a mi hogar.

Comentarios:

Publicar un comentario