viernes, 22 de junio de 2012

II Torneo femenino Arnedo, ciudad del calzado




Quedan tan solo siete días para que comience el maratón masculino de Arnedo, en su octava edición. Antes de esto, se celebrará este año por segunda vez el torneo femenino, que poco a poco va cogiendo nombre en el panorama futbolístico. La competición empieza este Sábado día 24, a las 9 de la mañana, y acabará el Domingo a las 7 de la tarde, aunque no será continuado como el masculino. Y tendremos a tres representantes cántabras en el torneo de los 25 equipos participantes:

- Real Valle de Camargo (Camargo)
- EDM Cayón (Cayón)
- Marrock - Cocinas Manolo (Polanco)

Las camarguesas, actuales subcampeonas de la competición, están encuadradas en el grupo G, junto a "Las Reventadas" y "FS Chamberí", siendo habituales este equipo en el maratón masculino. Las de Polanco estarán en el grupo B junto con "9D´Agosto" y "JB Positivo". El EDM Cayón estará en el grupo C con "CF Medines", "FS San Bernabé" y "New Team", siendo las únicas cántabras que estarán en un grupo de 4. Esperemos que vayan avanzando rondas según se desarrolla el campeonato y dejen el fútbol sala cántabro en un alto nivel, pudiendo al menos igualar el logro del Valle de Camargo el año pasado, que perdieron 1-0 en la final ante "Nª Señora de Vico", y se llevaron también el trofeo a la mejor guardameta

Recordar que el primer equipo clasificado se llevará 700 euros, el segundo 300 euros y los semifinalistas 150 euros, todos ellos con un trofeo también. 

Si quieres seguir la información del torneo entra en Facebook Lafeanu femenino, donde irán actualizando los resultados al termino de los partidos.

Y recordar para los que quieran jugar el Maratón masculino, que aún quedan dos plazas, se pueden apuntar, pero no esperen a nada, que el Lunes acaba el plazo, pero doy por seguro que antes de que acabe el Domingo se cubre el cupo. Y el Miércoles sorteo desde el Hotel Victoria, que ganas de ver el sorteo y ver que nos ha tocado en el grupo O, el mismo del año pasado, donde si no cambian nada, nos ahorraríamos salir de Arnedo para jugar un partido en Quel (cuarta sede tras el Arnedo Arena, el Polideportivo y el colegio Calvete), y jugaríamos en horarios buenos, sin madrugar y teniendo la tarde del Sábado para descansar...

Comentarios:

Publicar un comentario