sábado, 16 de junio de 2012

до свидания (adiós) Rusia

Menuda decepción, Rusia se ha quedado fuera de la Eurocopa. Y eso que en el primer partido hubo quien se vino arriba y dijo que los rusos eran serios candidatos al título. Pues Grecia, les ha mojado la oreja (ver crónica de Marca) con este gol de Karagounis al filo del descanso:


Ya tenemos las dos primeras cuarto finalistas del torneo. Grecia y la República Checa, que ganó a la anfitriona Polonia (ver crónica de Marca). Así, el grupo A queda de esta manera:

Infografía: Marca.com

Rusia, menudo país. Buena la tienen liada allí, con manifestaciones en contra de Putin, de quien dicen que ha amañado las elecciones. Está el ambiente caldeadito. Y ahora con la eliminación de su selección... 

Y es que Rusia es un país cuanto menos curioso. Y sus gentes... ¡Ay, el vodka! Que debe salir de los grifos como aquí lo hace el agua. Si no, ¿entenderíais las siguientes imágenes?




Impresionante... Si quereis seguir descubriendo maravillosos WTF, poner en Google algo así como "esto solo puede pasar en Rusia". 

Una pena que les hayan eliminado a las primeras de cambio. En Eurovisión llegaron más lejos, quedando las yayas en segunda posición. ¿Las recordáis?


Y ya para acabar, os dejo uno de los chistes más míticos del desaparecido* Eugenio, que como no podía ser de otra manera, habla de Rusia:



* Nunca entenderé por qué se dice "desaparecido" cuando se habla de alguien que ha muerto... ¿No saben donde está enterrado?

1 comentario:

  1. I all the time usеd to reaԁ ρаragгaph in newѕ papеrs but
    now аs I аm a usег οf inteгnet thus from
    noω Ι аm uѕіng net for poѕtѕ, thanks to ωeb.



    Also νiѕit my blog ... http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php

    ResponderEliminar