jueves, 18 de septiembre de 2014

Comienza la temporada de Restaurante Rochí

¡¡Ya llegó!! Después de todo el verano aburridos en la playa, de dar paseos por la Bahía viendo barquitos y de mirar el calendario y ver que no avanzan los días... ¡¡Comienza la liga CIUDAD de SANTANDER FUTSAL!!

Otro año más preparados para el arranque de la temporada, con más ganas e ilusión que cuando empezábamos en esto, ya ni recuerdo la edad. La Liga llega a su segunda edición bajo la organización de Mendoza Sport y Futbolrapido. Apenas cuenta con novedades el desarrollo de la liga. Un cambio en las fechas del Play Off final y que en principio somos un equipo más (aunque no se cierra la posibilidad de que entre un equipo 14 durante esta semana) son las novedades más destacadas en cuanto a organización. En cuanto al tema sancionador, cambia que este año cobran por las amonestaciones, para evitar que la gente se lo piense antes de dar una patada mal dada. Desde nuestro equipo lo vemos bien donde esperamos pagar poco, a la vista está lo acontecido los últimos años, siendo en los dos anteriores el equipo con menos tarjetas de la liga. La otra novedad que ofrece la liga es el balón. Aunque es media novedad, ya que la organización da la opción de elegir el balón con cual jugar al equipo local, ya sea el Penalty Max de la pasada temporada, o el Kelme Star nuevo para ésta, el cual usan en la LNFS en División de Honor. El equipo aún no ha probado el nuevo balón, pero esperemos que el Sábado pueda dársenos bien el estreno.

Y si, han leído bien. Éste Sábado comienza la temporada para Restaurante Rochí. Oficialmente empieza hoy con un partido de Primera División entre Brikel 27 y Carnicería Hnos. Fuentevilla, pero no será hasta dentro de dos días cuando debutemos en la competición. Nos enfrentamos al Rayo Mogambico, que ya participó la temporada pasada llegando a ocupar la décima posición en la Segunda División, grupo C. Del rival no más podemos opinar, ya que nunca antes nos hemos enfrentado a ellos, por lo que será algo nuevo para ambos. Lo que no es nuevo es la convocatoria. Volveremos a ser cinco para jugar, quizás seis. Hemos tenido una muy mala pre-temporada en donde no hemos podido ni entrenar ni jugar amistosos debido al poco horario libre de los jugadores, por suerte todos ellos por trabajo. Ahora que acaba el verano van dejando de trabajar, pero para estos primeros partidos iremos justos. Además, hace dos semanas eramos solo seis jugadores, por lo que ha habido que fichar en la última semana a varios jugadores. Aunque los fichajes son todos viejos conocidos. Gaby, el primero de ellos, es la tercera vez que juega en el equipo, siendo ya su octava temporada si contamos todas. Faltó la temporada pasada por incompatibilidad con el Rugby, pero éste año ha vuelto para quedarse. Los otros dos fichajes son de nuestros comienzos en el Fútbol Sala, en la época de Automatismos Mecal. Tiago, que apenas jugó un partido, viene para ayudar al equipo e incluso ponerse de portero cuando Gaby no esté. El otro es Adri, que tiene registrados 10 partidos jugados en donde anotó 5 goles. También participó en Automatismos Mecal B, en donde fue el Pichichi del equipo en la temporada 04-05. Los demás, los que siguen. Brayda, Rafa, Ambru, Ferri, Agus y Txema seguirán otra temporada con el rosa en sus camisetas, en cambio Toño y Nández dejarán de lucirlo por razones distintas. Toño por incompatibilidad con el trabajo (aunque puede que en breve vuelva si arregla horarios) y Nández porque se va a Londres a trabajar, aunque sabe que cuando vuelva a Santander tendrá su camiseta con el número 6 esperándole. 

Así que siendo ésta la plantilla, la convocatoria para esta semana es: Gaby, Ferri, Tiago, Agus y Txema, siendo duda Brayda por trabajo. Rafa y Adri estarán fuera de Santander, mientras que Ambru irá al partido, aunque con muletas debido a su lesión de tobillo. El partido es el Sábado a las 20 horas en el pabellón Manuel Cacicedo (San Román). Esperemos que el equipo no sufra mucho siendo tan pocos para empezar, y pueda llevarse algo bueno en su debut.

Comentarios:

Publicar un comentario