jueves, 15 de mayo de 2014

¿Qué pasará ahora?

Inauguramos sección en el blog. '¿Qué pasará ahora?' es una nueva forma de entretenerse. En cada entrega, publicaremos un gif animado del que tendréis que adivinar cómo sigue. Para arrancar, un niño en bici y un perro.


Seguramente, a estas alturas del días ya sepas cómo continua, pues el vídeo se ha hecho viral. Si eres de los que no has tenido oportunidad de verlo, aquí tienes tres opciones de saber en qué termina la historia:
  • A) El perro tira de la bici al niño, se sube en ella y se marcha dando pedales
  • B) El perro ataca al niño y aparece un gato en modo heroico para salvarlo
  • C) El perro mea en la rueda del coche y el niño le pega una patada

Para salir de dudas, dale al play en el siguiente vídeo. ¿Acertarías?


El acto heroico de la gata Tara es, sin duda, una de las historias más vistas y comentadas del día. El valor del minino para enfrentarse al perro que estaba mordiendo al pequeño Jeremy ha sorprendido a propios y extraños. Entre ellos, a sus dueños: el padre de la familia, Roger, ha explicado que nunca había visto a un gato hacer algo así y mucho menos al suyo. 

El vídeo en el que fue atacado por un perro y defendido por su gata Jeremy Triantafilo, un californiano de cuatro años, el martes mientras estaba jugando con su triciclo enfrente de casa cuando el perro de los vecinos se escapó y lo tiró al suelo de un mordisco en la pierna, está hecho con trozos de la grabación de las cámaras de seguridad y lleva más de 6 millones de reproducciones desde que se colgara en el canal de YouTube de Roger Triantafilo hace poco más de 24 horas.


Al principio, a los padres no se les pasó por la cabeza el publicarlo. Pero al ver la actuación de la gata, se dieron cuenta de que era algo excepcional y lo tuvieron que compartir en YouTube. El vídeo se ha extendido a toda velocidad por todo el mundo. Cuando, ayer por la mañana, el padre se fue a trabajar tenía no más de 70 reproducciones. Por la noche cuando volvió del trabajo tenía a 3 televisiones esperándole...

El niño, que es autista, a pesar de haber necesitado unos puntos, está bien. El perro, al no calmarse tras ser capturado, tuvo que ser sacrificado. La madre, que nunca dejaba a Tara dormir en su cama debido a que tiene alergia a los gatos, después de lo vivido ha dicho que estará encantada de compartir almohada con la heroína que salvó a su hijo.

Comentarios:

Publicar un comentario