jueves, 29 de mayo de 2014

De vacaciones con 'The Vaccines': el nuevo spot de Estrella Damm.

¡Ya estamos en verano! Y no por el tiempo que hace (al menos en Cantabria) sino porque el anuncio de Estrella Damm ya está entre nosotros...


Desde 2009, Estrella Damm emite un anuncio especial para la campaña de verano. Tras la polémica paella que se inventaron Love of Lesbian el año pasado, este año los protagonistas del spot son la banda británica The Vaccines. El cuarteto londinense son el plato fuerte de un festival montado por dos hermanos en una cala mediterránea. El paraíso hipster.


"Tonight, tonigh. I wanna be with you tonight" decía el estribillo de 'Summercat', la canción que sonaba en el spot de 2009. El tema de los Billie the vision and the dancers se convirtió en una de las canciones del verano. Desde entonces, la marca de cervezas catalana ha buscado repetir semejante éxito con cada campaña estival.

Una campaña en la que esta ocasión colaboran, además de The Vaccines, los creadores visuales, autores de graffitis y murales, Zosen Bandido y Mina Hamada; el artista de arena Borja González; el pintor y escultor Yani Alonso; el diseñador Xavi Mañosa y los ilustradores Amaia Arrazola y Joan Tarragó.

Para profundizar más en el Mar Mediterráneo del anuncio, salta a El País y refréscate con el artículo sobre el spot de Carmen Mañana

2 comentarios: