sábado, 24 de mayo de 2014

#SardineroLleno

Esta noche hay un gran partido de fútbol, el Atlético de Madrid-Real Madrid. Pero la auténtica final es mañana, el Real Racing Cub de Santander- UE Llagostera.


El ambiente para el partido de mañana es brutal. Este sábado, alrededor de 500 personas han acudido al último entrenamiento del Racing de cara al vital encuentro contra la UE Llagostera, para animar a los hombres de Paco. ¡Qué afición!

Vídeo de Ernesto Vicario

Y mañana hay quedada en el parque de Mesones para después acercarse a recibir al equipo que llegará en autobús sobre las 17.00 horas a El Sardinero.

En verde, las zonas que estarán repletas de aficionados verdiblancos

La afición ha visto cómo su equipo ha sabido reconocer el apoyo que ha mostrado durante toda la temporada en un reportaje que ayer publicaba el diario AS. Un gesto que engrandece (aun más) a una magnifica plantilla.


A última hora de esta mañana, se ha inaugurado la grada piloto del fondo norte, que ha sido pintada de verde y blanco y decorada con fotos históricas de los jugadores que han pasado por el club. Todo dentro de la política emprendida para acercar el equipo y su historia a los aficionados. Magnifica iniciativa.


Un Sardinero que al ritmo de venta de localidades que se lleva, se prevé esté, si no lleno, con un aspecto de gala. 8500 entradas han sido retiradas ya. Y aun hay tiempo para que se vendan más...

El ambiente es de optimismo. Pero hay que tener cautela, ya que el Racing aun no ha ascendido, hay que jugar primero. Y la Llagostera seguro que no lo pondrá nada fácil. Pero, por la más que posible victoria local, la directiva de JJVV y la Gradona de los Malditos ha enviado un comunicado en el que piden lo siguiente acerca del ascenso y su celebración (puntos 4 y 5 de este comunicado)
POSIBLE CELEBRACIÓN DEL ASCENSO: Ante la posibilidad de conseguir el deseado ascenso, se ha decidido no realizar invasión del terreno de juego al finalizar el partido, y permitir homenajear a los jugadores, los cuales se merecen todo nuestro agradecimiento, y seguramente ellos también querrían hacer lo mismo con nosotros. Saltar al césped, supondría además de una posible sanción, el que los jugadores se dirigiesen a vestuarios, lo que impediría realizar el comentado homenaje.

APERCIBIDOS DE SANCIÓN: Como muchos sabréis, el club está apercibido de sanción ante algunos hechos acontecidos este año en el Sardinero. Por lo tanto, toda invasión de campo (aunque sea de una sola persona), pirotecnia, u algún otro incidente reseñable que el árbitro considere sancionable mientras se encuentre el mismo en el terreno de juego, puede suponer la definitiva sanción al equipo, que no solo supondría el cierre del estadio (mal menor), sino la pertinente sanción económica, que sería lapidaría viendo la situación en la que se encuentra la entidad. Por lo tanto, seamos consecuentes con el amor que sentimos sobre este club, y respetemos y cuidemos lo nuestro ante todo.
Después de la reseña de estos asuntos, solamente queremos animar y felicitar a todos los racinguistas, que se merecen disfrutar este partido que llevamos luchando y peleando toda la temporada.
 SIEMPRE RACING!

Hay ganas de eche a rodar el balón mañana a las 19.00 horas de la tarde. Pero aun hay más ganas de que el árbitro pite el final del encuentro con el Racing como vencedor del mismo. Mañana es el día de la vuelta (del paly off) y LA VUELTA (a segunda).


Comentarios:

Publicar un comentario