jueves, 22 de mayo de 2014

G R A C I A S

Aun estoy abrumado por el acogimiento del post Demagogia "racinguista". En él tan solo expresaba lo que sentía sobre las críticas que se habían vertido sobre el precio de las entradas para el partido de vuelta del play off de ascenso. Y parece que dicho sentimiento era compartido por multitud de racinguistas.


Increíble el buen recibimiento que tuvo en el grupo de Facebook de Radio Marca Cantabria, donde puse el enlace al artículo. Donde lo leyó Aitor Alexandre (más conocido como 'Tormentas'), quien me preguntó si lo podía leer en el programa de anoche de Aquí hay pelotas (OID Radio). A pesar de que me daba un poco de vergüenza, acepté (sobre el 1:16:30).


Qué orgullo que algo que he escrito yo tenga tanta repercusión. Es lo más cerca que he estado de cumplir el sueño que tenía de niño: ser periodista. A todos los que perdisteis unos minutos de vuestro tiempo en leerlo y demostrarme vuestro cariño... GRACIAS. Y cómo no, a Aitor y a Víctor Herrero por leerlo en vuestro programa y por vuestras palabras.

Pero de lo que de verdad me siento orgulloso es de haber nacido en esta infinita tierra llamada Cantabria y de ser del equipo de los cántabros, el Racing. Un equipo que este domingo va a volver a hacer historia. Para motivarnos, aun más han salido una serie de vídeos que hacen que la locura verdiblanca sea aun mayor.

El primero, el oficial, el que ha creado el club para la ocasión. Corto, pero intenso. Con el lema "Nunca más sin ti, siempre contigo".



El segundo, de El Diario Montañés. Un vídeo de apoyo del periódico patrocinador del Racing con el que se anima a acudir al estadio para presenciar tan trascendente partido.



¿Cuál os gusta más?

Comentarios:

Publicar un comentario