miércoles, 28 de mayo de 2014

¿Conoces Lacoste-L!ve?

Nuestros compañeros de TRND nos han hablado sobre el nuevo producto que lanzará Lacoste al mercado. Se trata de su nueva fragancia, inspirada en la vida y estilo de los barrios de Williamsburg (Nueva York). ¿Quieres conocer más sobre ello?



¿Que tiene de especial la fragancia L!VE?


L!VE es la línea con la que Lacoste quiere romper barreras. La marca nos anima a ver la vida de una manera diferente y original. Su esencia, una combinación de estilo, creatividad y energía, quiere seducir a todos los amantes de lo urbano.La nueva fragancia de la marca del cocodrilo quiere formar parte 
de nuestro agitado día a día, haciéndolo todavía más dinámico y excitante. La intensidad y vitalidad que la caracterizan acompañarán de forma perfecta a la energía de la que nos rodeamos.L!VE es el nuevo concepto con el que se presenta la marca Lacoste. Un paso en un nuevo camino caracterizado por lo creativo y un carácter único. L!VE quiere hacerse ver y hacernos sentir más activos, para convertirse en nuestro aliado perfecto a la hora de completar nuestro look de una manera única.

¿Como ha cambiado Lacoste a lo largo de estos años?

El cocodrilo de Lacoste nació como marca personal de un jugador de tenis en los años 20. Casi un siglo después, la línea L!VE transmite un nuevo punto de vista que se aleja totalmente de la imagen más conservadora para mostrar su faceta más moderna.El origen del cocodrilo se remonta al apodo que recibió René Lacoste durante sus partidos de tenis. Fue a partir de entonces cuando se empezaron a bordar imágenes del animal en las camisetas polo, sobre todo las que se usaban en deporte. L!VE es un giro de la marca, que toma lo tradicional y lo reinventa de manera creativa. Por eso la nueva línea de Lacoste mezcla el característico carácter deportivo de la marca con el estilo contemporáneo propio de la gente joven actual.

Un combinado de aromas que despertarán nuestros sentidos

La última Eau de Toilette elaborada por Lacoste se define como un cóctel que mezcla creatividad, energía y un estilo único. Con la combinación experta de sus ingredientes, la marca busca intensificar y despertar nuestros sentidos. El toque ácido que desprende la lima proporciona a la fragancia una nota que sorprende. Las hojas verdes aportan todavía más energía y frescura. Y el regaliz negro da el toque creativo final. La fragancia es una sensación de constante movimiento que anima a cambiar la forma de ver las cosas: LACOSTE L!VE nos propone una nueva perspectiva! En una fragancia, las notas aromáticas corresponden a cada uno de los aromas que se desprenden. Normalmente, se dividen en 3 capas con características y periodos de liberación diferentes.

La primera capa corresponde a las notas de salida y son las que se perciben en el momento de la aplicación. Les siguen las de corazón y en tercer lugar, las notas de fondo. Al irse liberando en etapas diferentes, cada fragancia varía sus notas y por eso no huele igual justo al aplicarse que pasadas unas horas.

Un frasco con estilo

El diseño y las líneas del frasco de LACOSTE L!VE son una declaración de intenciones sobre la filosofía de la marca. El recipiente es lo primero que vemos en una fragancia: es nuestra primera impresión. La creatividad está en el corazón de la nueva fragancia LACOSTE L!VE, desde el desarrollo del frasco hasta la fragancia, pasando por su diseño único y su innovador concepto. Podríamos definir su frasco en 3 palabras:

PROVOCADOR
Tiene un diseño moderno y limpio, con estética minimalista y contemporánea. Usa algunos colores primarios convirtiéndolo en un recipiente interesante.

FUERTE
Su aspecto sólido combina lo llamativo con la sutileza de los materiales, haciéndolo difícil de olvidar.

DIFERENTE
Las 6 caras del cubo dan la oportunidad de poder ver las cosas de forma distinta según la perspectiva con la que se mire. Nos quiere sorprender, ¡al igual que la fragancia!




A mi personalmente me ha parecido una fragancia especial, que va a dar que hablar por su originalidad. En cuanto tenga oportunidad la probaré y podré opinar con argumentos. Si conseguimos pasar la candidatura de nuestros amigos de TRND, nos suministrarán el producto para, entre otras cosas, poder compartirla con nuestros seguidores. Así que estate atento a las próximas semanas, puede que una muestra de esta fragancia sea tuya!!!

Comentarios:

Publicar un comentario