viernes, 3 de febrero de 2012

Que viene, que viene... Txeblo

Voy a ser el nuevo colaborador.

Antes de empezar a publicar queria presentarme como es debido:

Empecemos por el nombre.

Me conoce la familia por el nombre de pablo(La culpa la tienen mis padres de que me llamen así), mis amigos como txema(La culpa el equipo de futbol) y en este blog me he querido bautizar como txeblo(txema - pablo ---> txeblo) y como me he bautizado yo mismo, la culpa es mía y sufro las consecuencias.

Me considero un apasionado de las charlas absurdas, del buen humor y del tiempo que comparto con mis amigos y cuando esto va acompañado de cerveza o cachi en mano es mucho mejor. Todo esto me ayuda a relajarme al igual que la buena música, siendo mis gustos muy variados, desde el rap de violadores del verso hasta grupos como los rodriguez, indies como vetusta morla, rockeros como rory gallagher hasta el flamenquito del barrio.

Me gusta mi tierra, Cantabria, como buen cántabro creo que tenemos una naturaleza envidiable por nuestras montañas, playas, mar... Una de las actividades que más practico en mi tiempo libre es coger la bici y pedalear por muchos de los rincones de la provincia.

Con esto termino porque no me quiero enrollar solo decir que es un orgullo ser parte de este blog tan bien construido, con un contenido ameno e interesante y que intentaré aportar mis txemadas y un poco de buen humor que siempre es de agradecer.

No quiero delirios de grandeza Agus pero mi objetivo es que coticemos en wall street sí no lo dejo que para lo que pagas mejor ser de las generación ni ni, de la de ni te cases ni te embarques para que me entendáis os dejo este temón

Aquí os dejo una foto de mi careto.

2 comentarios:

  1. Madre de Dios... Que pasa Agus, que por la crisis has contratado a Txema que te daban subvencion??

    ResponderEliminar
  2. Uno que se acaba de enterar que te llamas Pablo...

    ResponderEliminar