martes, 28 de febrero de 2012

Amaral - Cuando Suba La Marea

Amaral acaba de estrenar el videoclip de "Cuando suba la marea", tema incluido en su último disco: "Hacia lo salvaje". Lo que me lleva a colgar este vídeo no es la canción, que está muy bien. Sino que su autora es Lyona (Marta Puig). La, entre otras cosas, directora de videoclips, fotógrafa, diseñadora de complementos y una gran aficionada a la música, ha sido la encargada de realizar esta maravilla visual.

Su trabajo lo conocí con Love of Lesbian, con el disco "1999". Aunque sin tener conciencia de ello ya había visto algún trabajo suyo: la canción "Loko" de Mürfila (ver vídeo). Seguro que muchos conocéis esta canción. Sonó bastante en los 40

Para saber más sobre esta gran artista, podéis leer la entrevista que le realizó el año pasado el portal crazyminds.es (leer) o ver este reportaje.




Estaríamos juntos todo el tiempo
Hasta quedarnos sin aliento
Y comernos el mundo, vaya ilusos.
Y volver a casa en año nuevo.

Pero todo acabó y lo de menos
Es buscar una forma de entenderlo.
Yo solía pensar que la vida es un juego
Y la pura verdad es que aún lo creo.

Y ahora sé que nunca he sido tu princesa
Que no es azul la sangre de mis venas
Y ahora sé que el día que yo me muera
Me tumbaré sobre la arena
Y que me lleve lejos cuando suba... la marea.

Por encima del mar de los deseos
Han venido a buscarme los recuerdos
De los días salvajes, apurando
El futuro en la palma de nuestras manos

Y ahora sé que nunca he sido tu princesa
Que no es azul la sangre de mis venas
Y ahora sé que el día que yo me muera
Me tumbaré sobre la arena
Y que me lleve lejos cuando suba... la marea.

Y ahora sé que el día que yo me muera
Me tumbaré sobre la arena
Y que me lleve lejos cuando suba...
Muy lejos, mar adentro, cuando suba... la marea.

Comentarios:

Publicar un comentario