sábado, 25 de febrero de 2012

Segundo Round

Hoy el Racing juega uno de los partidos más trascendentales de su historia. Y es que el encuentro de esta tarde a las 18.00 horas ante el Sporting es vital para mantener intactas las opciones de seguir en primera. Todo lo que no sea ganar hoy sería una condena. 

Por lo que el papel de la afición hoy es más importante que nunca. Se espera que vengan más de 1.500 personas de Gijón a animar a su equipo. Y ya sabemos como es la Mareona (ver un ejemplo). Así que hoy comed bien, porque luego toca darlo todo en el campo. Afición y jugadores, claro.

En el primer asalto de la liga hemos quedado tocados, pero en el segundo tenemos que rehacernos y dar lo mejor de nosotros. Todos unidos, jugadores, cuerpo técnico, ¿directiva? y AFICIÓN lo conseguiremos. Está muy complicado. Pero juntos, podemos.

Para ello el Racing a hecho un muy buen spot para captar abonados para la segunda vuelta. Nunca había visto un anuncio tan bueno tras el de la Uefa (ver). Enhorabuena. Y ojalá funcione, porque el Sardinero da pena vero tan desangelado... ¡AUPA RACING!



La previa en diferentes medios:

Comentarios:

Publicar un comentario