jueves, 9 de febrero de 2012

Nacho Vigalondo nos Invade el 23 de Marzo.

Nacho Vigalondo de nuevo a la carga con su segundo largometraje, una comedia romántica con paranoicas ideas de ciencia ficción.

El director cántabro que ya me impresiono con su primer largometraje los "cronocrimenes" Trailer, vuelve con fuerza para estrenar el 23 de marzo "Extraterrestres".

La película relata la historia de Julio y Julia, que no se conocen el uno al otro, pero despiertan en la misma cama después de una borrachera de la que no recuerdan nada.Él se enamora al instante(la pregunta sería y quien no??), ella no. Y por si la situación no fuese lo suficientemente incómoda, Julio y Julia se dan cuenta de que un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad.

El reparto esta formado por una musa del cine michelle jenner y & cia. Y cia son Julian Villagran, Carlos Araceres, Raul Cimas y Miguel Noguera.

Desde aqui animo a que el 23 de marzo vayais al cine a ver la pélicula porque después de ver el trailer y sabiendo que este director promete, yo que vosotros no me lo perdería porque las risas y la emoción estan garantizadas.

Aqui os dejo el enlace de la noticia del diario montañes.

Aqui el trailer presentado por el propio Nacho Vigalondo.












Más vídeos en Antena3

Comentarios:

Publicar un comentario