jueves, 16 de febrero de 2012

EMPATE QUE SABE A VICTORIA

Jor. 20. 15/02/2012(Cumpleaños de Teo: Vocal de Mecal y un amigo) Gerardo Diego. Categoria IV(por mucho que Agus se empeñe en poner que estamos III aunque trabajamos para ascender) Campeonato de Futbol Sala (CAFSAV).


Neumáticos Pando 3 - 3 Mecal

Después de la durísima derrota de la semana pasada, Mecal supo recomponerse sacando la intensidad y ganas que faltaron en la jornada anterior.

En un partido muy igualado donde los locales se adelantaron con un gol después de un saque de banda que sorprendió a la defensa rojiblanca. Una vez más Mecal empieza por detrás del marcador y tiene que remontar. Después de unos minutos intensos, Mecal logra empatar el partido con un gol de Ferri a pase de Brayda. La alegría a Mecal duró dos minutos, ya que en una falta pitada por el arbitro muy rigurosa y dudosa, volvieron a adelantarse los locales. Vatacazo mecalero que tenia que remontar de nuevo. La diferencia con la jornada anterior es que mecal creía en sus posibilidades y no bajo los brazos, ni las piernas ya que sin brazos todavía podrías jugar. Y en los minutos finales de la primera parte, los rojiblancos empata con un gol de Brayda a saque de esquina de Ferry, se intercambiaron los papeles. El marcador acabo en la primera parte 2 - 2.

La segunda parte, empezó igual que la primera, adelantandose los locales y lo más raro de todo Mecal tiene que remontar. Los rojiblancos se volcaron al ataque, arriesgando y dejando más huecos donde Toño como es habitual salvo a Mecal de alguna contra. Mecal tuvo numerosas ocasiones de gol, incrustando el balón en dos ocasiones al palo, un balonazo de Txema y el toque sutil de Agus. Pero el gol llego a 3 min del final gracias al zurdazo de Brayda que se cuela por debajo de las piernas del portero.

PARCIALES: 1-0/1-1/2-1/2-2/3-2/3-3/
GOLES: Ferri y Brayda(2)
CONVOCATORIA: Toño, Txema, Agus, Ale, Ferri, Rafa, Carra y Brayda.


Importantísimo empate con los 3º de la clasificación en un partido que estuvo igualado desde el principio hasta el final como podemos apreciar en los parciales del partido.

Todo narrado por TXEBLO.

Ahora habla Txema que reclama desde aquí un cambio!!! Quiero un Cambio!!! Alguien me cambia!!!. Silencio. Fin del partido. Estáis condenados jaja





1 comentario:

  1. Buena crónica, pero Batacazo es con B...se te perdona,xD. Ah, y Teo es tesorero, vocal eres tu, ya no sabes ni que cargo ostentas,jaja

    ResponderEliminar