viernes, 2 de marzo de 2012

¿Qué películas van con tu personalidad?

He descubierto una página llamada Blintic.com. Se trata de un portal donde se pueden ver películas online, solo en servidores de calidad y sin interrupciones, con una particularidad. te proponen aquellas acordes a tu personalidad.


Para entrar al listado de películas, te hacen un pequeño test para determinar qué películas pueden gustarte. Yo ya lo he hecho y las diez primeras películas que me aconsejan ver son:

- Origen: Acertaron de pleno, me encantó esta película. Me pareció una obra maestra del cine moderno.

- 300: Tengo que reconocer que aún no he visto 300. Como macho que soy debería haberla visto, ¿no? Pero todavía nada. Ganas tengo.

- El club de la lucha: La vi hace poco con Bello y Txema (en este blog conocido como Txeblo) y, aunque un poco rara, me pareció bastante buena. Mucha locura, pero buena. David Fincher me parece un director de aúpa (Se7en es mi peli favorita), así que me gusta ver todo lo que hace. Y de todas sus películas se sacan cosas muy positivas. Me gusta.

- Sin límites: No la he visto. Ni si quiera había oído hablar de ella. Tiene buena pinta. Me la apunto (En la página te dan opción de guardar películas en una lista llamada "La tengo que ver!".

- El Padrino: Aun siendo una de esas películas que, según dicen, tendrían que ponerlas en el colegio para que todo el mundo la viera, no la he visto aun. Aunque se me han quitado un poco las ganas, ya que Ambru la ha visto hace poco y no tiene muy buena opinión de ella (ver crítica)

- Cube: Uno de los clásicos del cine de terror de la que aun no he disfrutado. Mira que ver Braindead: tu madre se ha comido a mi perro (es horrible...) y no haber visto esta... Espero no tardar mucho.

- Gladiator: Gracias Ridley Scott por parir esta película. Me fascinó. es una de las películas que aun habiéndola visto un montón de veces, cuando la dan en la tele te quedas enganchado y la ves entera. Magnífica.

- Infiltrados: No es de extrañar que se llevara el Oscar a la mejor película (entre otros) en 2005. Peliculón de Scorsese. Director del que quiero ver La invención de Hugo.

- Colega, ¿dónde está mi coche?: La mítica patochada para echarte unas risas la tarde de un domingo sin domingueo. Humor zafio y burdo, pero que consigue hacerte reír. Recuerdo que la ví en el cine.

- Yo, yo mismo e Irene: Esta no la he visto. Me gusta Jim Carrey, pero no creo que la vea si no veo que la echan en la tele...

Os recomiendo daros una vuelta por esta página. Sí, cuesta dinero poder ver las películas. Pero es el futuro, el tiempo de bajarse pelis gratis parece que llega a su fin. Y por dos eurucos no esta mal.

1 comentario:

  1. A mi tmb me han recomendado origen,300,el club de la lucha,el padrino,infiltrados. Las otras son diferentes.

    El problema es que desde Irlanda no se puede ver el cine online en esa web

    ResponderEliminar