sábado, 10 de marzo de 2012

Señor Mostaza - Todo me recuerda a tí


Se que debí verlo venir
Por tu forma de sonreír
Estos últimos días te salía fatal 
Movías menos músculos de lo normal 
Menos de lo normal 

 Si todo es una estupidez 
Una gran salsa rosa express 
Si de ello fumo y como mucho más 
Si mi mejor momento quedó atrás 
Mucho más de los normal 

Si todo me recuerda a ti 
Todo me recuerda a ti 
Los coches llevan tu matrícula 
Los cines daban tu película 
Si todo me recuerda a ti 
Cambie mil veces la decoración 
Aquel anuncio destrozó nuestra canción. 

Para que vamos a insistir 
Qué es lo que voy a perseguir 
Si el tiempo de descuento se acabó 
Hicimos los tres cambios y se terminó 
A long time ago, todo me recuerda a ti. 

Todo me recuerda a ti
Los coches llevan tu matrícula 
Los cines daban tu película 
Y todo me recuerda a ti 
Cambié mil veces la decoración 
Aquel anuncio destrozó nuestra canción 
Y todo me recuerda a ti 

Los coches…

Comentarios:

Publicar un comentario