sábado, 28 de junio de 2014

Bronca de un bebé a un perro que estaba sentado en el sofá (y gazapos lingüísticos)

El binomio perro más bebé suele deparar grandes momentos. Sin ir más lejos, esta semana disfrutábamos viendo como un Jack Russell hacía por enseñar a gatear a la pequeñaja Bear Bear. Hoy, los protagonistas son un Bulldog y un regañador* bebé.


En la escena, el gorinflón bulldog se encuentra tranquilamente sentado en el sofá cuando llega el peque de la casa de muy mala leche a reñirlo. Claramente, se le ve afectada por algo que está haciendo su peludo amigo y empieza a soltarle un rapapolvo sin igual. Señalando con las manos al sofá y hablando sin parar le cuenta lo que parecen sólidos argumentos para que el perro se baje de su asiento.


Genial las ganas con que el nene reprende al chucho, pero aun mejor me parece la reacción del animal que, al no saber qué hacer se tumba. Sin duda, es una de las discusiones más graciosas que circulan por la red.




*Creo que tengo que enviar a la Unidad de vigilancia el palabro regañador para que lo analicen. Por si no sabes que es esto, la UDV es una sección de Isaías Lafuente del programa 'La ventana', en la que, todos los viernes a las 17:00 horas, nos trae los gazapos más divertidos de la radio. Es una gran oportunidad de aprender de nuestros errores. Si escuchas la de esta semana, seguro que no te querrás perder el resto:

Comentarios:

Publicar un comentario