jueves, 19 de junio de 2014

Adivina la peli de Disney que es

Ya que le día va de reyes y princesas (si no te has enterado, hoy ha sido coronado Felipe VI ¿dónde te has metido?), como diría Jigsaw 'vamos a jugar a un juego' en el que hay que adivinar qué película de Disney es. Espero entiendas la relación entre Disney y realeza, porque si no vuelve al agujero.

Seguro que recibes cantidad de mensajes por WhatsApp repletos de emojis para matizar una idea. Ay, amigo, pero ¿serías capaz de deducirla cuando la idea está totalmente codificada? La idea es una película de la factoría Disney. Y, como diría Mayra Gómez Kemp, 'hasta aquí puedo leer'. Al lío, que no es tan difícil, que hasta Goofy sacaría las 9 pelis sin despeinarse (sí, aunque no tenga pelo).










Bueno y ahora, para dejar espacio entre las preguntas y las respuestas, un vídeo sobre los mejores cameos de personajes de Disney... en otras películas de Disney (obra del difunto LaSexta3):


Si bajas un poco más, podrás comprobar cuántas has acertado. Yo he de decir que fallé dos...



Y ahora que Rapunzel ya ha llegado al suelo, veamos las respuestas:
  1. El Rey León
  2. Blancanieves
  3. Tú a Boston y yo a California
  4. Monstruos S. A.
  5. Lilo & Stitch
  6. La bella y la bestia
  7. Aladdín
  8. Mulán
  9. 101 dálmatas

Ya que hablamos de Disney, su versión de la historia clásica de Hércules no estuvo mal, aunque si la comparamos con la que comentó Loulogio es un auténtico truño. Si cuando publicamos ese post también estabas en tu agujero y no sabes de qué hablamos... pincha aquí.

Comentarios:

Publicar un comentario