jueves, 12 de junio de 2014

Se quedó toda la noche en el aeropuerto y se hizo famoso por sí mismo (y un rollo de cinta americana)

Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Pero a Richard Dunn le pareció tan gracioso lo que hizo esperando su vuelo que decidió compartirlo con el resto del mundo. Y la jugada le ha salido muy bien.


Richard Dunn, hace unos días, se quedó solo en el aeropuerto de Las Vegas una noche entera esperando su próximo vuelo. La aerolínea le ofreció 900 dólares a cambio de dejar pasar un par de vuelos, quedarse toda la noche en el aeropuerto y aguantar hasta el primer avión a las 6 de la mañana.

Richard dudó entre tumbarse en un banco o hacerse famoso. Lo apostó todo a la segunda opción y asaltó la banca de internet. Y todo por grabarse con su iPhone haciendo un videoclip para el tema 'All By Myself' de Celine Dion. 


Para hacerlo más profesional, pidió un rollo de cinta adhesiva (que vale pa tó) a un empleado de mantenimiento, para poder sujetar el teléfono en el mobiliario del aeropuerto y así poder grabarse con una mayor gama de movimientos de cámara.

El vídeo lleva 10 millones de reproducciones en 5 días desde que Ricard Dunn lo colgara en su canal de Vimeo. El haber pasado una noche en vela siendo original ha tenido su recompensa.

Yo cuando me quedé en Barajas una noche lo más original que hice fue la postura en que me quedé dormido.

Comentarios:

Publicar un comentario