viernes, 27 de abril de 2012

Con final española

Si ayer me lamentaba por que no hubiera final española en la Champions (ver post), anoche me resarcí cuando el Athletic de Bilbao conseguía remontar el resultado adverso que traía de Lisboa (ver crónica) y sacaba el billete para jugar la final de la Europa League frente al Atlético de Madrid, quien dejó con la miel en los labios al Valencia (ver crónica).

Así que al menos un título europeo se vendrá para nuestro país. Los dos atléticos de nuestra liga lucharán por llevarse la copa de campeón en Bucarest. Por una vez habrá más españoles en Rumanía que en España... Ná, lo dudo...



Lo peor de la noche, sin duda, fue la recaída de Sergio Canales, que sufrió una lesión en su rodilla derecha (ver noticia). Con lo que se pierde la oportunidad de estar en los Juegos Olímpicos. Espero que mi paisano se recupere pronto y pueda volver a deleitarnos con su clase. Y es que si antes hablo... El martes comentando con mi abuelo el partido del Valencia 4-0 Betis (ver crónica) le digo "esperemos que no se vuelva a lesionar". Y mira... ¡Ánimo Sergio!

Para terminar, ¿quién pensáis que ganará la final del próximo 9 de mayo en la capital rumana? Yo apuesto por los de Bielsa. Me encanta cómo juega este equipo. Aunque como racinguista y la rivalidad existente entre ambos equipos nunca podría desear los éxitos de los leones. Pero por el fútbol que practican, me gustaría que ganasen.

1 comentario:

  1. Ami me gustaría que ganara el Athletic, que ganaría 41 pavos...jeje

    ResponderEliminar