viernes, 20 de abril de 2012

Titanic en 3D

Ayer mi madre y mi hermana fueron al cine a ver Titanic en 3D. En la sala solo eran cinco, ellas dos y un grupo de tres amigos (según Gema, cuando más se animaron fue con las escena del dibujo). En la sala estaban cómodas, pero no tanto como los de la foto, eso es ambientar y no lo del Ambipur...


Todo el mundo sabe cómo termina la historia. Igual presupongo mucho, pero si no lo sabes te aviso que lo que viene a continuación es un... ¡SPOILER! Mejor no lo cuento, lo muestro (está "in inglis", pero es que en español no lo he encontrado con calidad decente):


Y yo me pregunto... ¿No cabían los dos en la tabla? Yo creo que sí. Y los que forman parte de este grupo de Facebook también (pincha aquí). Gracias a estos simpáticos mozos vemos que Jack y Rose cabían perfectamente en la tabla:


Comentarios:

Publicar un comentario