domingo, 29 de abril de 2012

Ruidoblanco - Octubre

Cómo me gusta darme de bruces con grupos como este. Son Ruidoblanco y los he descubierto ayer. Ahora que los conozco no puedo sacármelos de la cabeza. Su rollo Piratas me ha enamorado. Incluso tienen una canción con Iván Ferreiro (ver videoclip). ¿Qué os parecen?


¿Como qué? 
¿Para qué? 
Para no volverte a ver 
Para ti todo va a volver 
a ser como ayer 
como cuando todo estaba bien 

Vale,si puede ser cierto 
que me equivoque 
pero a mi esto 
me supera 
y no quiero ver 
como aumento junto a ti 

Entonces no destroces nuestro intento 
de llegar contigo al fin del mundo 

Me da la sensación de que arrastras 
sin querer lo peor de tu adolescencia 
y no llegaras a entenderlo 
y te derrumbaras 

Yordenar tu vida en cajas archivadas 
con esfuerzo y ver que no es como esperabas 

Si todo esta perdido es imposible 
que lleguemos ni siquiera al fin del día 

Y dormir hasta que me duelan los sueños 
despertarme y haberlo olvidado todo 
(x3)

2 comentarios:

  1. que grandes!!! acabo de descubrir la cancion y no puedo dejar de escucharla!

    ResponderEliminar
  2. Son muy buenos. Este finde les voy a ver (por fin) en concierto; en el Sonorama!

    ResponderEliminar