viernes, 13 de abril de 2012

Revilla promocionando su libro en los medios

Ayer, Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria, ha estado presentando su libro Nadie es más que nadie en dos programas que me gustan mucho: "Julia en la Onda", en Onda Cero, y "El Hormiguero", en Antena 3.

Primero estuvo con Julia Otero, con quien charló de forma amena y sincera. Sobre Nadie es más que nadie dijo "escribo este libro porque no tengo nada que esconder y hay que ser transparente’. 


Y después, ya por la noche, visitó el plató de El Hormiguero, donde hizo divertirse a Pablo Motos y todo su equipo su su particular forma de ser, donde declaró que "España tiene que estar muy mal cuando es noticia una persona normal como él". 


Antes, ya había visitado más emisoras de radio y platós, como el de Ana Rosa Quintana para hablar se su libro. Pero no como Francisco Umbral (ver vídeo), sino abierto a comentar otros aspectos de la actualidad y demás.


Yo aun no tengo el libro (si no sabéis que regalarme... ya lo sabéis). Pero deseando leerlo estoy. Pues aunque muchas de sus anécdotas ya las haya oído un montón de veces, el libro contiene unas cuántas más, a cada cuál más simpática y curiosa, así como reflexiones y opiniones que siempre son interesantes.

Comentarios:

Publicar un comentario