martes, 10 de abril de 2012

Lo nuevo de Love of Lesbian

Por si no os habéis enterado, hoy es 10 de abril, día en que se han estrenado tres canciones del que será el séptimo álbum (cuarto en castellano) de Love of Lesbian, que se llamará "La noche eterna. Los días no vividos". Estará disponible a la venta el próximo 22 de mayo (¡pero qué ganas!).

"El Hambre Invisible":


"Los seres únicos":


"Wio":


Qué maravilla. Fieles a su estilo y reinventándose una vez más. Tras la primera escucha, la que más me ha gustado es "Wio". ¿A vosotros?


Puede que por la ansiedad de la espera, anoche haya soñado con Santi Balmes y compañía. Me encontré con ellos en una competición de natación en la que participaba Aidita (a la cuál entrenaba yo) y que conseguía vencer en un final muy apretado. De repente aparecimos en el piso de mi abuela en Santander, donde cenamos y charlamos. También estuvimos mirando un motor monofásico que les hacía falta para el camión escenario. Y cuando fui a buscar la cámara para inmortalizar el momento, al volver ya había desaparecido. Pasaban más cosas, pero mi memoria es incapaz de recordar más pasajes...

Comentarios:

Publicar un comentario