martes, 20 de marzo de 2012

Pre-estreno de "Extraterrestre" en Santander

Mañana estaré en el pre-estreno de la última película de mi paisano Nacho Vigalondo: Extraterrestre. Será en el Palacio de Festivales de Santander a partir de las 20.30 horas y el acto contará con la presencia del director y del prota: Julián Villagrán.


Las invitaciones se pueden recoger, si es que aún quedan, en las propias taquillas del Palacio y en la sede de la Consejería de Cultura (Pasaje de Peña, 2).

Tengo muchas ganas de ver el segundo largometraje de Vigalondo. Tras el buen sabor de boca de Los cronocrímenes (ver entrada), estoy deseando ver esta peli, que tras dar la vuelta al mundo de presentación en presentación, por fin la podrán ver mis ojos.

Leer artículo de El Diario Montañés sobre la presentación de Extraterrestre en Santander: pincha aquí.

Ayer, Vigalondo y Michelle Jenner, estuvieron en el programa de Pablo Motos "El Hormiguero", presentando la película y pasándoselo bien:


Extra: Hablando de extraterrestres, os dejo una noticia curiosa donde las haya "Se está divorciando por sospechar que su esposa es un extraterrestre": pincha aquí

1 comentario:

  1. El miercoles 28 estarán Vigalondo, Michel Jenner y Carlos Areces en la Parroquia!!! A la 1.40 de la madrugada del Jueves ya, en Onda Cero (91.9 f.m.)

    ResponderEliminar