jueves, 19 de agosto de 2010

Santander, elegida como uno de los destinos favoritos del portal Trip Advisor

La capital de nuestra comunidad ha sido elegida como uno de los destinos favoritos para hacer turismo en España. Esto lo dice Trip Advisor, un portal dedicado a los viajes muy famoso en la red. Portal que yo mismo uso. Es muy recomendable.

LA NOTICIA:

Santander, 19 ago (EFE).- La ciudad de Santander ha sido galardonada con el Premio "La elección del viajero" de TripAdvisor por ser uno de los destinos favoritos de los usuarios europeos de este portal especializado en viajes, informa el Ayuntamiento.


En un comunicado, la concejal de Turismo, Gema Igual (PP), asegura que este galardón y el hecho de que la ciudad se sitúe entre los destinos favoritos de los europeos "demuestra que Santander está de moda", algo que vienen a refrendar también los buenos resultados de ocupación hotelera.

"Santander está de moda y, además, ha dejado más que demostrado que es una ciudad preparada para albergar grandes eventos", remarca la concejal, quien destaca que "la creciente oferta cultural y de ocio" que ofrece la capital cántabra ha contribuido a que la ocupación hotelera sea mayor y "está sirviendo como un gran motor turístico".

Gema Igual opina que éste está siendo un buen verano para los hosteleros de Santander, como lo demuestran los datos de ocupación hotelera, que, si se confirma la tendencia experimentada en lo que va de temporada, serán tres puntos superiores a los del año pasado.

"A todo ello se suma ahora el galardón del portal de internet TripAdvisor, que nos sitúa como uno de los 25 destinos preferidos en España por sus usuarios de toda Europa, lo que supone una gran promoción para la ciudad", afirma. EFE-Cantabria.


Comentarios:

Publicar un comentario