sábado, 14 de agosto de 2010

El Racing ficha a Ariel Nahuelpan

El Racing de Santander se ha echo con los servicios del delantero argentino Ariel Nahuelpan, de 22 años, procedente del equipo brasileño Coritiba, del que había quedado libre.




Nahuelpan llegó el jueves, a Santander para pasar el pertinente reconocimiento médico y cerrar las últimas negociaciones sobre su contrato.



El delantero argentino ha firmado cuatro temporadas de contrato con el Racing de Santander, que ha sido presentado hoy, a las 12.00 horas, en el estadio de El Sardinero.







Ariel Nahuelpan se convierte así en el cuarto refuerzo que el Racing incorpora a su plantilla, tras las contrataciones de los laterales Francis Pérez y Domingo Cisma, procedentes del Xerex y del Almería, y del delantero sueco Kennedy Bakircioglü, del Ajax de Amsterdam.

Como curiosidad señalar que el apellido Nahuelpan, de origen huilliche, significa "Tigre y león".

No tiene mala pinta para nada. Creo que va a hacer muy buena pareja con Tchité, si es que se queda. Ya que es un 9 puro, un killer de area. Y además tiene garra, es un tío con caracter. Es lo que nos hacía falta. Tal vez las comparaciones con Zigic son excesivas. Pero si sale la mitad de bueno que Nicola me doy por contento.

Los que he podido ver de él me han dejado muy buen sabro de boca. Además su carisma hace que sea un jugador muy querido. Tal vez Portugal no sea un buen entrenador, pero sí es un buen ojeador. A priori creo que ha acertado con este fichaje. El tiempo lo dirá. De momento estoy ilusionado con el argentino.

Aquí os dejo unos videos:








Comentarios:

Publicar un comentario