martes, 4 de marzo de 2014

Restaurante Rochí 2 - Mirador de Castro 2

Empate que aleja bastante la cuarta posición, objetivo prioritario después de la clasificación para el Play-Of. Quedan dos jornadas para intentar quedar lo más arriba, y más sin saber aún como serán los cruces. Esta semana partido importante, ya que de perderle podríamos tener que conformarnos con la última plaza de fase final.



Cinco inicial: Toño, Brayda, Nández, Rafa y Ferri. También jugaron: Ambru y Txema



Goles: 1-0: Rafa (min 5); 2-2: Nández (min 24)

Partido complicado ante un rival directo, puesto que quien ganara dependería de si mismo para conseguir la cuarta plaza, puesto que ambos equipos se enfrentan a Asociación en Marcha en las dos próximas jornadas, equipo que ostenta esa plaza en la actualidad. Por lo que ganar era importante, pero igual o más lo era no perder, puesto que una derrota pondría al equipo en posiciones bajas para los futuros cruces.

El equipo se adelantó rápido, por obra de Rafa. Un pase de Brayda en un corner, dándosela a Rafa que venía desde atrás para chutar a puerta y anotar el primero. Se ponía todo de cara, pero poco duró. Dos jugadas tontas, en las que el remate del delantero se iba fuera, rebotaron en sendos defensas para alojarse en la red sin que Toñin pudiera hacer nada. Las demás, las paraba todas, parecía un muro, pero las dos que le despistó el rechace le mataron. El empate vino de pies de Nández, tras una asistencia de Rafa, que supo batir al portero para empatar el partido apenas segundos antes del pitido final.

La segunda parte tuvo muchas ocasiones, pero ninguna se consiguió anotar. Tantos para los locales como para los visitantes, donde ambos porteros tuvieron una gran actuación. Al final, Mirador sacó portero - jugador para intentar el tercer tanto, pero apenas tuvo ocasiones con él. Sin embargo, Rochí si que tuvo algunas en las contras, pero no logró tampoco matar el partido. Por lo tanto, empate a dos que deja mal sabor de boca a ambos, que les sigue dejando con opciones de esa cuarta plaza pero un poco más lejos que la pasada jornada, la cual ganamos a C. Óptico Camargo por 0-8, pero no hubo crónica por problemas de esta redacción. Ese resultado nos dio la clasificación matemática al Play-Off después de la derrota de Redglobal ante Escobedo por tres goles a uno.


Ahora el equipo tiene dos objetivos. El primero, ganar los dos próximos partidos, lo que le aseguraría la sexta plaza como mínimo, y la de ser el equipo más goleador de la categoría por ahora conseguida con seis goles de ventaja sobre el segundo, pero tanto Again como Escobedo aún tienen que jugar frente a Amica, y eso les da bastante ventaja para conseguirlo. 

Estos son el resto de resultados, donde destaca la victoria de Los Olvidados ante Escobedo, lo cual prácticamente le deja la liga encarrilada a falta dos jornadas por jugar.


En la clasificación vemos ya los ocho plazas confirmadas de Play - Off, después de la victoria de Newell´s y la derrota de Redglobal. La única excepción es quien de los dos primeros, el perdedor de liga, será quien vaya a ello. 


La próxima jornada nos enfrentaremos a Newells, que viene detrás nuestro a tan solo dos puntos. Una victoria y la derrota de Asociación en Marcha nos haría entrar en la última jornada con opciones de cuarta plaza. En cambio una derrota nos haría mirar ya a la octava o novena plaza, resultado muy malo a fin de cuentas.






* Faltan de sumar las asistencias del partido ante C. Óptico Camargo, pero Agus no quiere sumarlas...(otra semana más y le quito deportividad)

Comentarios:

Publicar un comentario