jueves, 27 de marzo de 2014

Cuando la publicidad mola

Los anuncios, la mayoría de las veces, son un incordio. Por suerte, hay veces que los creativos publicitarios hacen gala de su nombre. Uno de esos ejemplos de buena publicidad lo vi hace una semanuca, el 19 de marzo, el día del padre.  


Los anuncios de preservativos suelen ser provocativos. En este, Durex consigue serlo sin mostrar ninguna imagen morbosa. Provoca, pero a su competencia, pues se autoproclama mejor fabricante de condones de una manera efectiva y muy simpática.

Las marcas de profilácticos (sinónimo de condón con el que seguro jamás has empleado al pedir las gomitas en la farmacia), suelen ser las que mejores anuncios hagan. El País, en su sección Smoda, ha recopilado alguno de los mejores en un top ten más fiable que el propio método anticonceptivo del que hablamos.

Las compañías intentan venderte productos a través de todo tipo de publicidades, pero siempre es agradable cuando muestran creatividad para llamar la atención. En este blog somos fans de los anuncios que derrochan talento e imaginación. Puedes ver muchos ejemplos en la etiqueta anuncios

Y ahora, pues este post no ha hecho más que comenzar. A continuación, una ronda de 69 imagenes (el número erótico) de publicidad creativa:






































































Pidamos opinión sobre estos anuncios a Abed Nadir, estudiante de la universidad comunitaria de Greendale. ¿Qué te parecen, Abed?


Dice que "Mola. Mola, mola, mola".

Comentarios:

Publicar un comentario