miércoles, 19 de marzo de 2014

¡La FOX es la polla!

No porque emita series que nos gustan mucho en este blog. Que también. Sino por otra razón 'más larga' de contar. Una razón que a las mujeres del programa del que vamos a hablar dejó con esta cara:


Ayer, un helicóptero de la estación KOMO TV se estrelló en Seattle matando a dos personas. Noticia sobre la que informó la cadena Fox, la cual difundió algunas fotos que los usuarios de Twitter habían subido desde el lugar de los hechos. Presuntamente...

Se supone que las imágenes estaban siendo filtradas por una persona desde la sala de control. Tras una primera foto que, efectivamente, tenía relación con el suceso, se pasó a otra en la que, sin ningún sentido, aparecía... ¡Eduardo Manostijeras! Y tras la del personaje interpretado por Jonhy Deep, algo así como una tortilla. Pero la cosa no terminó ahí, aun quedaba el postre.


Qué gracia como, en una acción desesperada por retomar la normalidad, el presentador pasa rápidamente a otra foto. Fue peor el remedio que la enfermedad. El caos total. Ahí estaba el falo de algún tuitero que hoy tendrá más seguidores por su miembro que por lo profundo de sus tuits. Un usuario de Twitter que sin quererlo, ya ha metido la puntita en el mundo de la televisión.

La anterior historia de 'tierra tragame' contrasta, y de qué manera, con otra de 'tierra, no me tragues. Hablamos de las reacciones al terremoto de magnitud 4,4 que sacudió Los Angeles este lunes por la mañana. La más famosa ha sido la de Chris Schauble, presentador de la KTLA estadounidense. Si aun no te has reído con la cara que pone cuando siente que todo se mueve, ¡estás tardando!


Hace más gracia cuando el protagonista de la historia se ríe de sí mismo. El propio Schauble lo ha hecho. Hasta se ha puesto de foto de perfil su cara con tan cómica reacción al movimiento sísmico:


Comentarios:

Publicar un comentario