jueves, 20 de marzo de 2014

Bienvenida primavera

Son las 17:57 horas. En este momento se está produciendo el equinoccio de primavera, es decir, por fin dejamos atrás el invierno y damos la bienvenida a la estación más floral del año. Estación que recibimos con los brazos abiertos con la música de Miss Caffeina.



Mientras Google lo celebra con un nuevo doodle interactivo en el que podemos ver como las letras del buscador crecen tras ser regadas (ver), la banda madrileña liderada por Alberto Jimenez nos regala un tema llamado 'Bienvenida primavera':


Si bien es cierto de que no se trata de una canción de nueva creación (es de 2011), Miss Caffeina lo ha querido compartir para alegrarnos aun más si cabe el día: "Mini video, Mini Canción... para dar la bienvenida a la primavera".



La primavera la sangre altera. Y es normal, pues a partir de hoy los días serán más largos (aumentan casi tres minutos cada día) y disfrutaremos de mejor tiempo y más rato de sol. De momento, la primavera ha entrado con temperaturas suaves y sol en casi toda España, aunque se espera un empeoramiento significativo de cara al fin de semana, con temperaturas frías e incluso nevadas en cotas medias. 

Da igual que haga malo aun, pues la entrada de la primavera hace que la llegada del verano esté aun más cerca. Quedan 92 días y 18 horas para el 21 de junio, día en el que la estación más cálida del año haga acto de presencia.

Comentarios:

Publicar un comentario