martes, 11 de marzo de 2014

'First Kiss', el romántico viral que arrasa en internet

¿Recuerdas cómo fue tu primer beso con tu pareja? Una cineasta ha realizado un curioso experimento juntando a 20 personas, diez parejas de absolutos desconocidos, a las que ha pedido que se besen para captar la sensación que se produce cuando se besa a alguien por primera vez.


Tatia Pilieva ha querido capturar la magia del primer beso entre dos personas. Para ello ha llevado a cabo el experimento audiovisual titulado 'First Kiss', en busca de las reacciones propias de los segundos previos a que los labios se junten, todo lo que se pasa por la cabeza, los gestos de la cara, los movimientos de los brazos, el giro del cuello... Los nervios, la risa tonta incontrolable, el rubor, la timidez se hacen patentes en las reacciones de algunos de los protagonistas, que interpretan besos para todos los gustos.

)

Un vídeo de algo tan simple y natural como un beso está despertando el romanticismo en buena parte de los internautas, que no han dudado en viralizarlo. A ritmo de 'We might be dead by tomorrow', de SoKo, está punto de alcanzar los 9 millones de visitas en apenas un día colgado en YouTube.

El vídeo es sorprendentemente bonito, si solo viéramos la parte de los besos pensaríamos que se conocen desde hace tiempo y que están enamoradísimos. En los comentarios al vídeo hasta se preguntan si después las parejas del experimento siguieron juntas.




Comentarios:

Publicar un comentario