martes, 4 de marzo de 2014

Nuevo deporte: evitar ser empapado por las olas

El último temporal ha sido de aupa. Otra vez olas gigantes arremetiendo contra todo lo que encontraban a su paso, destruyendo paseos marítimos, comercios, restaurantes... y asustando a los curiosos que se acercaban demasiado.


En Santander, El Sardinero ha vuelto a ser protagonista, como hace dos meses cuando a una chica le dio por vacilar al mar (ver). En esta ocasión, los afectados son unos vecinos de la Avenida García Lago que ayer se asomaron a contemplar la brabura del cantábrico. La mar y un lago, cómo no iban a acabar mojados...


Curiosamente, al final de esta avenida está el Chiqui, hotel donde se hospedaba gran parte de los asistentes a la Gala Nacional del Deporte. Por este hecho, debido al fuerte temporal, la gala se retrasó al no dejar la policía que saliera nadie del hotel por el peligro que suponía (leer noticia).

La XXXIV Gala Nacional del Deporte, fue retransmitida en directo por Teledeporte desde el Palacio de Festivales para toda España. Si te la perdiste, puedes verla de nuevo aquí:


Comentarios:

Publicar un comentario