miércoles, 2 de julio de 2014

Restaurante Rochí - FINAL DE TEMPORADA


Acabó la temporada para Restaurante Rochí, en donde el equipo fue de más a menos a lo largo de la temporada. Aún así logró clasificarse tanto para los Play - Offs de ascenso como para la Segunda Ronda de Copa




En la liga regular el equipo acabó en séptima posición, logrando el billete para la liguilla de ascenso final, que se jugó hace un par de semanas. Nos enfrentamos a nuestro último rival en liga, Asociación en Marcha. El partido fue igualado, pese a empezar con un lastre de un gol nada más empezar, debido a un penalty en los primeros minutos. Luego todo el partido a contracorriente en el marcador, aunque hasta a falta de diez minutos del final el partido estuvo igualado. Con 4-3 y ocasiones parecía que podríamos empatar, pero al final las fuerzas fallaron y los locales (actuaban como tal por quedar en mejor posición en liga) aprovecharon las contras para sentenciar. Al final fue un 6-4, que dejaba al equipo apeado en cuartos de final. Pasó de ronda por tanto Asociación en Marcha, y se enfrentó en semifinales a Newell´s (que venía de dar la sorpresa ante Again), donde otra vez Asociación en Marcha ganó y llegó a la final del Domingo. En el otro lado del cuadro, Escobedo pasó a semifinales tras no presentarse Camareta, mientras que Mirador de Castro ganó a Tottasham. En semifinales, los de Camargo ganaron su pase a la final, en la cual sellaron su ascenso por un 6-3 ante Asociación en Marcha. Merecido ascenso para el subcampeón de liga.


En cuanto a la Copa la cosa fue parecida. Tras pasar a segunda Ronda, el objetivo del equipo ya estaba conseguido. Pero una vez aquí, se intentó dar lo máximo para pasar a los octavos de final. Primero nos enfrentamos a A.VV. La Amistad B, donde se notó la diferencia de categoría. El equipo había llegado a los Play Offs de liga de primera, cayendo en el primer cruce, por lo que la Copa era su único torneo en juego. El partido fue de cara en todo momento para La Amistad, llegando a ponerse 5-1 en el marcador. Pero al final, el dejarse ir, la confianza o tal vez el bueno hacer de Rochí hizo recortar al equipo distancias hasta ponerse 5-4 a falta de dos minutos. Se hizo corto el partido, ya que quizás unos minutos más hubieran hecho al equipo empatar el encuentro, y poder tener alguna opción más de clasificarse. En cambio, con esta derrota lo tenía complicado, imposible ya después de que La Amistad ganara su segundo encuentro ante Antana Sport. Por lo que el último encuentro frente a éste último fue un trámite, en donde no había nada en juego. El resultado de este partido fue de 2-8 para Antana, en donde estuvieron mucho mejor que nosotros.

Por lo tanto, como resumen destacamos que en Liga quedamos en Séptima posición, clasificándonos para el Play Off, mientras que en Copa llegamos hasta la segunda ronda, con un bagaje entre ambas de 31 partidos jugados, ganando 14, empatando 3 y perdiendo 14 partidos. 162 goles a favor, por 135 en contra, en donde tan solo hemos recibido 4 tarjetas amarillas, lo que nos hace el segundo equipo más deportivo de toda la competición (incluyendo liga y copa tanto en primera como en segunda división)

Y nada más que decir. Tan solo dar las gracias a todos los jugadores y cuerpo técnico por su papel de este año, y sobre todo agradecer a dos personas su ayuda, ya que desde fuera han ayudado mucho para que el equipo pudiera participar en la liga con sus patrocinios. Muchas gracias Roberto, dueño de RESTAURANTE ROCHÍ, muchas gracias Perla, dueña de YO VAPEO. Esperemos veros la temporada que viene con nosotros, y juntos podamos cosechar muchos exitos. Nos veremos pronto ¡¡¡Muchas gracias!!!

















Comentarios:

Publicar un comentario