miércoles, 9 de julio de 2014

Pablo Iglesias y su proposito de desnudar la noticia

El eurodiputado, líder de Podemos y azote de la casta Pablo Iglesias, hace unos días se posicionó a favor de establecer mecanismos de control público para regular a los medios de comunicación para garantizar la libertad de prensa, sin condicionantes de las empresas privadas o la voluntad de partidos políticos.



Bien es sabido además que Pablo Iglesias alaba el sistema democrático que hay en Venezuela (EL SISTEMA DEMOCRÁTICO, que no pase como con Beatriz Montañés y Bertín Osborne). Lo que nos había ocultado hasta hoy el político más mediático de nuestros días es la relación entre su intención de regular los medios y su admiración hacia el bolivarismo: desnudar la noticia.

Y no, no me refiero a que basándose en las ideas de Simón Bolívar y con ayuda de los medios pueda llegar a descubrir la verdad de temas candentes como la trama Gurtel, el caso Nóos o la receta de la Coca Cola. El verdadero objetivo de Pablo Iglesias es: desnudar a las presentadoras.

Lo que tiene entre ceja y ceja Pablo (o entre coleta y cara por ser él) es poder establecer un decreto que obligue a las presentadoras españolas a desnudarse mientras van dando noticias como hacen desde hace unos meses en su amada Venezuela en un canal online llamado 'Desnudando la noticia'.


Evidentemente, esto no tiene nada que ver sobre Pablo Iglesias. Pero en este país está de moda desprestigiar a una persona y un partido político que tiene por propósito acabar con la casta política, el bipartidismo y ser el azote de la derecha. Hay miedo a que les quiten el sillón. No se dan cuenta que aquellos que acusan a Pablo Iglesias de apoyar a ETA son más terroristas que los propios componentes de la banda vasca. Por acusaciones públicas como esta, Esperanza Aguirre y Eduardo Inda ya se han llevado una demanda por parte de Podemos.

'Desnudando la noticia' es un canal que se ha hecho famoso durante el Mundial de Brasil al ofrecer los resúmenes de los partidos con fotografías de los encuentros (dado que no poseen los derechos para mostrar imágenes en vídeo) en un segundo plano mientras que una presentadora, mientras va narrando lo acontecido va despojándose de la lencería que cubre su cuerpo hasta quedarse con 'los Brazucas' al aire.

A continuación, una de las impactantes noticias de las que han informado en este despelote de informativo: "Evo Morales se tragó su pipí". ¿Pablo Iglesias con el fin de emular a sus referentes hará lo mismo?

Comentarios:

Publicar un comentario