Es raro que los futbolistas (y demás personajes públicos) no estallen con más frecuencia. A muchos de sus "seguidores" lo que más les gusta es trollearles. No se dan cuenta de que los famosos, por mucho dinero que tengan también tienen sentimientos. No se puede insultar tan a la ligera por el mero hecho de que el insultado sea un personaje público.
Iker Casillas está de vacaciones con su mujer, Sara Carbonero, y su hijo, el pequeño Martín. El portero del Real Madrid compartió ayer con sus seguidores de su Instagram una foto en el Algarve de la periodista en bikini y su hijo cogido a lo alto. Una foto de lo más tierna que ha acabado amargando al merengue.
"Su primera vez", dice Casillas tras subir la foto de Martín en su estreno playero. El portero del Real Madrid, llamado 'topo' por sus detractores a raíz de que se le acusara de filtrar informaciones a la prensa, sigue siendo el foco de las críticas de un sector del madridismo que le quiere fuera del conjunto blanco.
Una usuaria de la mencionada red social hizo el siguiente comentario fuera de lugar: "Tíralo pal agua haber si flota topó!"). Lo normal es que Iker lo hubiera dejado pasar y que no hubiera entrado al trapo, pero le sentó tan mal que respondió rápidamente a través de la misma vía: "Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario... espero que tengas la vegüenza de pensar 3 minutos lo que has puesto... GILIPOLLAS".
En el momento de la captura de pantalla con el desafortunado comentario y la reprimenda del portero de la selección, la publicación llevaba 176.116 likes. Ahora lleva más de 205.000. Y los comentarios sobre los sucedido no se han hecho esperar, pues ha sido noticia en numerosas webs como Marca o El Mundo.
La autora de tan desgraciado comentario fue Dany_81, pero por culpa de El Mundo Deportivo, aun le están cayendo palos al pobre hombre que dio luz a la noticia, el usuario de Twitter @barq_in:
Hola @mundodeportivo. El del comentario no soy yo. Podéis rectificar y pedir perdón. Gracias pic.twitter.com/iT5K4YVUfs
— Barquín (@barq_in) julio 2, 2014
Por tal error, muchos de los que se enteraron de lo que le había pasado a Casillas con la elementa de Instagram a través del diario culé, se echaron encima de Barquín. Tiempo después rectificaron desde Barcelona, pero ya era demasiado tarde, los insultos ya los había recibido (y no pocos).
Una sutil diferencia, eh @mundodeportivo. ¿Vais a hacer una noticia con los insultos que recibo por vuestra culpa? pic.twitter.com/aioA0lUWcX
— Barquín (@barq_in) julio 2, 2014
El todavía portero del Real Madrid últimamente está recibiendo muchas críticas. Lo que queda claro (espero) es que el comentario de Daniela de Martino estaba totalmente fuera de lugar, pero, ¿cómo veis la reacción de Iker Casillas? ¿Creéis que fue acertada o pensáis que se equivocó?
Gracias por explicar toda la historia y hacerlo con propiedad. Gracias, de verdad! -Barquín
ResponderEliminar¡No hay de qué Barquín!
EliminarEl del desafortunado comentario no es Barquín... y dany_81 (Daniela De Martino) tampoco. Es más, esta usuaria ni es español siquiera (creo que es italiana). El que escribió el comentario es dany__81 (con dos barras bajas), que se borró la cuenta al trascender dicha opinión. Vosotros también podéis rectificar eso, gracias.
ResponderEliminarMierda! Tienes razón. Es Dany__81, con dos rayas bajas seguidas... Lamento la confusión. Espero que Daniela de Martino no haya recibido ningún insulto o increpada por mi culpa.
EliminarEn cuanto a lo de Barquín, eso creo que queda bien claro, ¿no? Si hasta él mismo me ha dado las gracias por aclararlo.
Gracias por corregirme. Me gusta que lo hagais. Pues eso demuestra que me leeis.
Un saludo @MarioTelevision.