lunes, 29 de abril de 2013

Coño, qué fuerza

Hoy, en Anda Ya!, 'La Notisia de Coco' ha sido la de una mujer rusa, Tatyana Kozhevnikova, que posee un récord Guiness por tener la vagina más fuerte del mundo (ver). Sus genitales pueden, ojito... ¡14 kilos de peso! 


Para levantar el peso, Tatyana se introduce una especie de huevo de madera del que cuelga el peso. Tiene tanta fuerza ahí abajo, que con su toto podría levantar al gato Bob Esponja (al cadáver del minino, pues murió hace un año -ver-). Tanto poder tiene entre sus piernas, que la gente cuando la ve levantando peso tan solo puede decir "Coño, qué fuerza".


Cuando se retire, Tatyana tendrá la cosa más estirada que la cara de Carmen Lomana. Por ello, está ensayando para presentarse a potorROCK, un festival que me he inventado en el que participan chichis de todo el mundo. Este es el vídeo de la actuación del ganador del año pasado:


3 comentarios:

  1. somos un grupo de amigos simpatizantes del potorrok y queriamos saber si ya hay lugar confirmado y fechas. Por favor informanos con tiempo ya que tenemos que organizarnos para ir desde Meruelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito ayuda para ponerlo en marcha. Y no creo que con vaginesil sea suficiente...

      Eliminar
  2. **** Sponsored by Chili

    ResponderEliminar