martes, 2 de abril de 2013

Dorian - El temblor

Para retomar con fuerza la vuelta a la normalidad tras la Semana Santa, qué mejor que escuchar un temazo de Dorian. Una canción que hace que el temblor surgido tras tener que volver a madrugar, se sobrelleve. Aunque aviso, todo empieza a temblar de nuevo en cuanto das al play, transportándote su música hasta un onírico paisaje lunar.

Fotograma del videoclip

Paisaje con el que se encontraron en su estancia en México, país donde son una de las bandas más queridas y en el cuál grabaron su último trabajo: 'La velocidad del vacío'. Álbum al que pertenece el tema del nuevo videoclip de la banda: 'El temblor'.

Un vídeo que estrenaba hace unos días en exclusiva la cadena musical Sol Música (que no hemos podido compartir antes por no funcionar el blog desde hace una semana), obra de René de la Rosa y que podéis ver haciendo click aquí.

El videoclip está muy bien, pero mejor es verles en directo. Estas son las próximas fechas confirmadas de sus conciertos:

12 de abril – Valencia (La3)
13 de abril – Alicante (Rockers Club)
19 de abril – Valladolid (Bitácora)
20 de abril – Bilbao (Festival Ecolunar – Santana)
25 de abril – Madrid (Joy Eslava)
26 de abril – Zaragoza (Oasis)
27 de abril – Barcelona (Apolo)
10 de mayo – Málaga (La Trinchera)
11 de mayo – Granada (El tren)
17 de mayo - Huesca (Polifonik Sound Festival)

Y cómo no, en Santander, formando parte del cartel del Santander Music Festival que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de agosto en la Campa de la Magdalena. Festival al que están felices de venir. Así anunciaba el grupo en twitter su vuelta a Santander:

Comentarios:

Publicar un comentario