martes, 16 de abril de 2013

¿Debería repescar el Real Madrid a Garay?

Esa es la pregunta que hace el diario deportivo Marca a sus lectores, a quien propone votar en una encuesta para conocer la opinión del respetable en cuanto a si Ezequiel Garay debe regresar a la disciplina madridista tras llevar dos temporadas rayando a un gran nivel en el Benfica.  



Según apunta el diario deportivo O Jogo (leer noticia), el conjunto blanco analiza la posibilidad de recuperar al internacional con la albiceleste después de dos años sobresalientes en el equipo lisboeta. Además, el argentino se ha convertido en indiscutible para el seleccionador nacional, Alejandro Sabella.

El buen nivel demostrado por Garay y las más que probables bajas de Ricardo Carvalho y Raúl Albiol, hacen que la vuelta del central de Rosario al Madrid cobre fuerza. Aunque los lectores de marca no estén muy por la labor, ya que el NO, tras 7225 votos (21.30 horas del 16/04/13), supera al SÍ en 1466 clicks.

Ir a la web

Los rumores sobre una segunda oportunidad de Garay en el Real Madrid -al que llegó procedente del Racing de Santander por 10 millones de euros- se producen apenas unos días después de que medios lusos se hicieran eco de un supuesto interés del Benfica en el delantero del Castilla Denis Cheryshev.


Yo no creo que Garay vuelva al Madrid. Me hubiera gustado que triunfara en la casa blanca, ya que abandonó el Racing para ello. Pero no tuvo tiempo de demostrar su valía. En Santander muchos guardamos un bonito recuerdo de su paso por el Racing. Sobre todo aquella campaña (2006-2007) en la que se convirtió en el defensa qué más goles consiguió en toda Europa. Año que compartió vestuario con Nicola Zigic, otra leyenda del verdiblanco centenario.


El partido -épico- en el que el Madrid se fijó en Garay fue aquel disputado hace seis años en El sardinero (jornada 30 de 1ª división). Aquel día el equipo entrenado por Miguel Ángel Portugal, conseguía derrotar al Real Madrid de los Casillas, Robinho, Helguera o Raúl, por 2-1, con dos goles del argentino de penalti. Esa derrota alejaba a los de Capello de la liga (que finalmente ganarían tras un final de campaña de infarto -ver evolución-).

Marca contaba lo sucedido aquella inolvidable noche de primavera así. Qué bonitos recuerdos. Cuánta añoranza al recordar lo que este equipo era capaz de hacer. Y eso que lo mejor estaba por llegar, pues la siguiente temporada fue la de la clasificación para la UEFA. Este año, los racinguistas, nos tenemos que conformar con la permanencia en segunda. Permanencia que está MUY CARA:

Fuente: Marca



Comentarios:

Publicar un comentario