sábado, 5 de mayo de 2012

Solán de Cabras y el bolso de Schlesser

En Bloog de Piélagos no solo hablamos de tonterías, ponemos mamporros, escribimos crónicas deportivas o colgamos chorradas, ¡también hablamos de moda! Inauguramos la sección con un diseñador de éxito y cántabro.

Solán de Cabras, la marca de agua de la botellita azul, ha apostado por el diseñador santanderino Ángel Schlesser para crear un bolso en el que transportar tu botella de aquí para allá y poder beber agua en cualquier sitio donde te entre la sed, ideal para llevar a la playa, a la piscina, de paseo o en tus rutas turísticas veraniegas. 


El bolso diseñado exclusivamente para el transporte de la botella de agua de 750 ml está fabricado con neopreno. Esta original creación hará que el transporte de la botella, aparte de ser cómodo, tenga también su punto chic. Schlesser ha utilizado su ilimitado talento para esbozar los trazos de este diseño único tanto para ella como para él. Además, para mejorar el modelo convencional de conservadores térmicos, cuenta con un asa que lo hace más manejable y a su vez, gracias a su tamaño compacto, no ocupa espacio innecesario si se desea transportar en una bolsa de mayor tamaño.

Ángel Schlesser tiene un estilo elegante y único, y esto se ha filtrado en la concepción de este bolso. Poco podemos decir que Schlesser que no se sepa tras años de magnífica carrera donde año tras años sigue sorprendiéndonos sobre la pasarela. El diseñador, cuenta en su currículum con una extensa y exitosa trayectoria profesional y posee varios premios, entre ellos, el más reciente y destacado Premio L’Oréal a la mejor colección de la Pasarela Cibeles 2011.

¿Quién mejor que un cántabro para confeccionar un diseño para agua? De eso sabemos y mucho por estas latitudes. 

2 comentarios:

  1. ¿Donde podemos conseguir este bolso especial para la botella de Solan de Cabras?

    ResponderEliminar
  2. Como bien se ha dado cuenta nuestro amig@ del anterior mensaje, no decimos dónde se puede comprer el bolso de Schlesser. Ecribí a Solán de Cabras preguntando por los puntos de venta y esta fue su respuesta:

    "Estimado Agus,

    En primer lugar agradecer el interés mostrado por Solán de Cabras. En relación al correo electrónico que nos ha enviado, le informamos de que puede encontrar el bolso de Ángel Schlesser en diversas cadenas de supermercados, lamentablemente, no podemos concretar en cuáles de ellos. También nos gustaría informarle de que, a partir de junio, también podrá encontrar este complemento en El Corte Inglés y Eroski.

    Esperamos que esta información le sea de utilidad.

    Atentamente,

    Departamento de Comunicación

    Solán de Cabras"

    Espero que os haya servido de ayuda para quienes os interesa adquirir el bolso.

    ResponderEliminar