martes, 8 de mayo de 2012

Agrega a tu madre en Facebook

El domingo fue el día de la madre, día en que Central Lechera Asturiana puso en marcha su nueva campaña de márketing viral con un vídeo de pegadizo estribillo. Se llama "Agrega a tu madre en Facebook", protagonizado por Álvaro, un joven que recibe una solicitud de su madre, Bere, y quien duda de si aceptarla o no... ¿Vosotros aceptaríais a vuestras madres?


Cómo me gustan este tipo de anuncios con canciones chorras, como el de "Cristal gratuito" de Visionlab (parodiando la canción "Disco chino" de Enrique y Ana), el "Amigo mío solo tú encuentras leña" de Amstel o los grandiosos spots de la O.N.C.E. del verano del 2003, como el "Tengo de tó", el "Y una maratón" del Renault Megane, el "me cambio, me cambio" de Gas Natural, o los de Trina el "Que mas da" o el "Yo soy aquel"... Y cuántos más... ¿Cuáles recordáis? ¿Hacemos una lista con los mejores anuncios que hemos visto?


Comentarios:

Publicar un comentario