martes, 29 de mayo de 2012

Love Of Lesbian - Oniria e insomnia

Nunca me decepciona. Siempre me sorprende. Lyona me ha vuelto a emocionar con el videoclip de "Oniria e Insomnia" de Love of Lesbian, primero de su disco "La noche eterna. Los días no vividos". Una delicia visual para traducir en imágenes la canción de LOL. 

Aun no me he metido de lleno con el disco. Pero la primera escucha a sido un tanto... ¿traumática? Me explico. Love of Lesbian me encantan. Y las expectativas hacia este disco eran muy altas, más incluso que la distancia que hay del cable que cruzan los protas del vídeo al suelo. Todavía tengo que darle la oportunidad que se merece. Aunque ahora estoy absorbido por Supersubmarina, metiéndome "en mis venas" su segundo disco "Santacruz". Una maravilla, oiga.

Estoy convencido que tras dos o tres escuchas, el disco me parecerá una maravilla y me avergonzaré por haber dudado de Santi Balmes y cía...


Oniria encuentra a Insomnia,
los dos conectan bien,
Quizás en otra vida,
fueron un mismo ser.

“Atrévete a acompañarme,
vamos a andar por los cables”

Y en el bar, La Bohemia fue,
la primera y tercera vez,
de neón, sus arterias ven,
llevan tiempo esperándose.

Se quitan los pijamas,
pegados a su piel.
“Quizás Oniria sueña,
y él duerme sin saber”

Ella hace equilibrismos,
él descubre a Fred Astaire,
bailando en la cornisa,
del piso veintitrés.

Y cuando esa imagen resbala,
él la descubre descalza.

Esa noche ella fue muy cruel,
empezó despidiéndose.

Será un reencuentro inesperado en noche azul,
sí, ya lo verás,
cuando me gire entre la gente, serás tú,
sí, ya lo verás….
Después de unir su dualidad,
ella no sueña más,
ni él quiere despertar.
Se la llevaron entre tres,
“Siempre se vuelve a escapar
¿No ves que está mal?”
y sea cuarta, o quinta vez,
ella lo vuelve a jurar.

“Será un reencuentro inesperado en noche azul,
sí, ya lo verás
cuando me gire entre la gente, serás tú.

Sí, ya lo verás
Sí, ya lo verás
Sí, ya lo verás
Sí, ya lo verás
Sí, ya lo verás

Comentarios:

Publicar un comentario