lunes, 22 de agosto de 2011

Sordo alcanza su primer podio con Mini


Grandes noticias para el motor español. Nuestro paisano Dani Sordo, con su Mini consiguió terminar tercero en el rally de Alemania, por detrás de los C4 de Ogier y Loeb. Increíble lo que ha conseguido Dani con un coche en evolución. Enhorabuena campeón.



Marca.com:

Sebastien Ogier (Citroen) se hizo con la victoria en el rally de Alemania, novena cita del año, por delante de su compañero de equipo y compatriota Sebastien Loeb, quien había vencido en todas las ocasiones que la cita germana se había incluido en el calendario del mundial.

En tercera posición quedó el español Dani Sordo en la tercera carrera que disputa con Mini, un equipo y un vehículo en evolución que están disputando un calendario parcial de la temporada y que pretenden luchar por las clasificaciones el próximo año.

Y tuvo mérito su podio al conseguirlo por delante del finlandés Mikko Hirvonen (Ford), quien hasta ahora luchaba por el mundial y que con este cuarto puesto ve cómo sus opciones quedan bajo mínimos. Baja al tercer puesto, mientras que sólo Ogier da muestras de plantar cara a Loeb en la lucha por el que podría ser el octavo cetro de 'Seb'.

El Diario Montañés:

Dani Sordo ya sabe lo que es saludar desde el podio con su Mini al lado. El cántabro consiguió terminar tercero en el Rallye de Alemania después de culminar un fin de semana brillante. En la última jornada, aguantó las embestidas de Mikko Hirvonen (Ford) y supo conservar la ventaja con la que encaraba la etapa final. Todo un logro para un coche sin apenas kilómetros de Mundial. Por delante, el galo Sebastien Ogier (Citroen) se alzó con el triunfo por delante de su compañero de equipo y compatriota Sebastien Loeb, quien había vencido en las ocho ocasiones en que la cita germana se había incluido en el calendario del mundial. Pero esa era otra guerra, porque el Mini del cántabro se ganó el respeto sobre el asfalto alemán. Sordo va en serio y ya piensa en Francia. (seguir leyendo)

Auto Bild:

El cántabro Dani Sordo ha logrado su primer podio con el equipo Mini WRC tras acabar terceroen el Rally de Alemania. Se trata de la primera vez que la marca británica sube al cajón en su regreso al Campeonato Mundial de Rallys esta temporada. (seguir leyendo)


Lo de Dani es comparable a lo de la foto que os dejo aquí debajo... Jajaja.


Comentarios:

Publicar un comentario